IMPORTANTE: Cambio en el Fb del blog

3:03 p. m.

Me cago en facebook y en su puta madre.



Buena manera de empezar un post, ¿eh? Pero cuando alguien se busca que se lo llamen, se le llama así y ya está, no hay que darle más vueltas.

Anoche desde el móvil intenté entrar en facebook y me salió que la sesión había caducado, que volviese a entrar. Puse los datos y no me dejaba. Encendí el pc y me salía que como la página era de un blog (ni de blas, es más personal que del blog) tenía por cojones que migrar el perfil a página. No me quedó otra, acepté y se tiró toda la noche migrando la información.

O eso ponía, porque realmente no ha migrado nada. Desde enero del 2012 no hay ni una sola de las entradas que puse en facebook. Pero no solo las entradas, que es lo de menos, sino todas aquellas amistades que hice y que no ha migrado, por lo que adiós a todo el mundo, ya no tengo manera de estar en contacto con ell@s. He entrado en dos perfiles de los que sí me acuerdo y estoy haciendo cual stalker redomada: Entrar en la sección "amigos" e ir uno por uno para intentar recordar a qué persona tenía agregada y agregarla en el perfil personal desde el cual tengo que publicar en la página de facebook del blog.

Una mierda, tal cual.

Adiós a las entradas, adiós a las amistades y adiós a los grupos. No sé si me acordaré de en cuáles estaba, incluso había un par donde ya no se podía aceptar ninguna solicitud más...

Adiós a las entradas, adiós a las amistades, adiós a los grupos y... ¿Alguien puede seguir viendo la página/perfil en fb del blog? ¿Sería alguien tan amable de comentarme si ha desaparecido todo, una parte o qué pasa?

Llevo un rato haciendo de stalker agregando a gente a mi perfil personal, y aunque en principio no tengo problema porque cuento las mismas cosas que contaba en el del blog, si me decís que no hace falta hacerlo para ver la página, me ahorro el trabajazo que estoy haciendo.

En fin, lo dicho: ¿Seguís viendo la página sin problema? ¿Qué fecha tiene la última actualización? Si nos teníamos como amigas en fb y os interesa que sigamos, decídmelo y os añado en mi cuenta privada. También agradecería cierta difusión de lo ocurrido para que la gente se entere.

You Might Also Like

1 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.