"Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole

9:00 a. m.

Título: Anhelos en la oscuridad
Autora: Kresley Cole
Género: Romántico, adulto
Editorial: Esencia
Páginas: 381
Precio: 18€
Aquí puedes comprar "Anhelos en la oscuridad"



Sinopsis:

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.



Opinión de MJ:
Perdí la cuenta del tiempo que estaba esperando coger este libro de la biblioteca, meses, meses y más meses. Me acuerdo que la última vez que me dijeron "el libro está prestado", pensé "una de dos, o la novela es una pasada o las chicas de aquí están muy necesitadas". Tras conseguirlo y leerlo puedo decir que es bueno, está bien, pero vamos, como el resto de novelas de este tipo (romántico-fantástico), no hay nada nuevo, como mucho el tema de que la chica protagonista sea un fantasma.

Al principio nos encontramos con dos relatos diferentes, con la historia contada por Néomi y por otra parte la de Conrad. Néomi fue una bailarina muy aclamada que acabó asesinada tras la mejor de sus representaciones, justo cuando se le abrían todas las puertas. Al negarse a morir, su espíritu quedó atrapado en las paredes de su mansión, donde fue asesinada.

Por el contrario, Conrad es un vampiro sediento de venganza (quiere matar a sus hermanos), y buscado por muchas facciones, la aplastante mayoría para acabar con él ya sea por cuentas pendientes, por su gusto por la sangre humana, porque sabe demasiado, por ser peligroso...

Sus hermanos se le adelantan, le atrapan y se proponen el curarle, que deje de beber sangre humana, que deje de cazar... Vamos, que sea un vampiro moderno y no como los de antaño. Para ello le llevan a una mansión que creen abandonada y lejos de todo el mundo para encerrarle y comenzar con la "terapia de desintoxicación".

Aquí es cuando las dos historias, la de Néomi y Conrad se unen y se hacen una.

La primera noche de los hermanos en la casa, Conrad se percata de la presencia de Néomi. No sabe nada de fantasmas, no la ve bien, no sabe qué hace ahí, pero la percibe. Es el único que se da cuenta de la chica, sus hermanos no notan nada y toman los comentarios de Conrad como algún tipo de delirio o treta para escapar.

A partir de este momento poco más puedo decir de la historia, más que nada porque es exactamente igual al resto de novelas románticas con toques fantásticos. Ahora te quiero ahora no te quiero, queremos pero no podemos, momentos sensuales, otros directamente sexuales, personajes que intentarán acabar con alguno de los dos, etc.

Lo único destacable es el cambio de papeles porque normalmente el chico es el lanzado y la chica la modosita que se deja seducir. Aquí no ocurre así, él es muy casto y sin experiencia, mientras que ella es una chica muy desinhibida que no se corta en ningún tema ni con nadie. Otra cosa que me ha llamado la atención es la falta de momentos cómicos, al menos entre los protagonistas. Los pocos momentos divertidos los proporcionan las brujas... Y por último, la acción casi inexistente, ya que solo aparece al principio y al final del libro, lo cual no me ha gustado.

Es la cuarta entrega de la saga, pero perfectamente se puede leer sin haber leído las anteriores, no hay spoilers. Y no, que nadie me diga "si te lo lees sin haber leído los 3 primeros libros, sabrás cómo acaban algunas parejas"... Nanai, en este tipo de novelas todas sabemos cómo van a acabar sus protagonistas.

Si te gustan los libros de este tipo, la novela te gustará. Eso sí, como es parte de una saga, el tema romántico (si se quedarán juntos o no) se cierra, en ese sentido es bastante autoconclusivo; pero claro, es una saga y no puede cerrarse del todo, así que se dejan por ahí un cabo suelto (alguien que quiere a Conrad) para dejar la historia lo suficientemente abierta como para que la saga pueda seguir.




Puntuación: 7 / 10

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Solo he leído un libro de Kresley Cole y me gustó xD quizás le dé una oportunidad a este algún día jeje Aunque la novela romántica no es mi pasión pero no pasa nada
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bueno eso de que ella sea un fantasma. Me llama la atención, pero no sé, no me han entrado ganas irrefrenables de leerlo (no por tu reseña eh, por el argumento en general XD)
    Si algún día lo leo ya sabrás mi opinión :)

    ResponderEliminar
  3. @Cj Fuentes: Si ya has leído libros de esta mujer supongo que este libro también te gustará.

    @Andvari: Ufff... Es que ya no sé qué poner en las reseñas de este tipo de libros, todos son muy parecidos. Lo importante en este libro, la pregunta que todas nos hacemos es... ¿Cómo puede haber una relación física entre un fantasma y un vampiro? Eso llama mucho la atención xD

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.