¡Feliz 2016!

5:29 p. m.


Ya estamos en otro año, no pienso hacer balance, para mí simplemente empieza otra cuenta en blanco, diferente al anterior. No ha sido un mal año, ha sido uno normal, así que espero que el actual pueda ser algo mejor y cambiar ciertos aspectos que a lo largo del 2015 he trabajado para cambiarlos, ¿será este el año en el que finalmente vea los resultados? Espero que sí.

En cuanto al blog voy a ampliar sus contenidos. No sé por qué pero mi nivel lector ha bajado mucho y paso de tener este rinconcito abandonado o despedirme de él. Como ya he dicho antes, he estado haciendo algunos cambios en mi vida, he probado cosas, eliminado otras y algunas de esas cosillas las pondré por aquí. 

Además quiero cambiar el aspecto que tiene lo que asoma por esta ventanita. Lo intentaré por mi parte aunque no tengo ni pajolera idea, me gustaría intentarlo, pero si no lo consigo cambiará a través de otras manos. Lo que tengo claro es que cambiar cambiará. 

Poco a poco.

De cualquier manera, feliz año a tod@s y por típico que sea, que os vaya todo bien y luchad por vuestros sueños y anhelos, que al fin y al cabo es lo que nos aporta parte de nuestra felicidad y nos alienta a seguir adelante todos los días.

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. Espero que poco a poco vayas consiguiendo esos cambios que tienes en mente. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.