Vistazo Rápido #13

12:00 p. m.

"Vistazo rápido" es la nueva sección del blog en la cual escribiremos mini-reseñas de películas que hayamos visto. Reseñas de libros y series o doramas nos salen más o menos extensas, ¿pero qué hacer con aquellas películas de las que no sabemos qué decir? Pues las incluímos aquí y asunto solucionado.


Las aventuras de Tadeo Jones (2012)
Tráiler


Película animada que gustó a mucha gente pero que a mí no terminó de gustarme. La animación está muy bien, la historia es típica pero pasable, los personajes están bien definidos y hay algunos que son muy muy muy divertidos.

El loro es de lo mejor, y el nativo con ese deje andaluz tres cuartos de lo mismo, pero los protagonistas no me llegaron.

La película la terminé de ver por al resto de mi familia le gustó y decidí darle una oportunidad, pero no, no la recomiendo.





Dredd (2012)
Tráiler
 
Película que dije de ver porque tenía pinta de ser de acción, cosa que es, pero también es rara. 

Parte de la película trata sobre una droga que te hace ver las cosas como más lentas, así que para mostrarlo ponen escenas a cámara muy lenta. Problema, que esas escenas tan lentísimas te las ponen justo cuando hay acción. ¿Mande? Yo no sé el resto, pero yo en esas escenas busco rapidez y tensión, si me pones secuentas tan lentas me cortas el rollo.

Si a esto se le suma ese tonto argumento (tonto porque no profundizan, en realidad tiene miga), ya tenemos el desastre formado. Si al menos hubiese tenido buenos minutos de acción...






Argo (2012)
Tráiler

Todo el mundo contaba maravillas de esta historia y tenía que verla, lo hice y aunque me gustó no puedo darle mucha más nota porque sí, es interesante, tiene el plus de que está basada en hechos reales, no intentan meter ninguna tontería para vender más (lo cual es loable) y tratan muy bien el tema, pero tuvo partes que  me aburrieron. La historia no fue suficiente para mantenerme enganchada y querer saber a cada momento qué ocurriría.

Creo que hubiese estado bien que la historia no se centrase solo en los que escaparon, así que no se me hubiese hecho aburrida. Con los cambios en escenario y personajes la cosa hubiese sido diferente.

Pero bueno, no estuvo mal.



Fin (2012)
Tráiler

Película que al público en general no gustó pero que a mí me gustó, me entretuvo. El problema, creo, está en el modo de publicitarla, hicieron creer que sería una película de misterio y acción y de eso nada, es una película coral, por lo que no se profundiza en los personajes y casi no se explica nada. Si no te gusta que te dejen con dudas, película vetada. 

La película está basada en el libro del mismo nombre que según he leído por ahí fue uno de los más leídos de ese año, pero todavía no ha caído en mis manos. Cuando lo haga compararé los dos productos y ya os diré. 

Personalmente creo que es un largometraje bonito, tranquilo, con una muy buena fotografía y para disfrutar. Ya digo que me gustó, pero también reconozco que ciertas desapariciones me parecen tontas y que me hubiese gustado muchísimo más que al final me explicasen qué pasa.




¿Coincidimos? ¿Discrepamos? ¿Recomendaciones?

You Might Also Like

4 duermevelas

  1. La única que he visto es Tadeo Jones.

    A mi esta película me pareció buena visualmente pero en cuanto a la historia innova poco. Además, la trama se hace un poco pesada y, aunque me entretuvo, no considero que sea una gran película.

    Yo creo que tanta publicidad que hicieron no le ha favorecido porque yo me esperaba otra cosa XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buff a mi es que Fin me pareció infumable xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vas en contra de todo, eh?? Te gusta lo que a todo el mundo no y al revés... xDD

    No he visto ninguna. De Tadeo sólo tengo la opinión de mis sobrinos, mi hermana y mi madre, y no me fío demasiado. No sé, me gustan las pelis de dibujos pero no me apetece mucho verla.

    Fin tengo muchas ganas de verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Bambú: Hija, has dicho lo mismo que pensaba yo. ;)


    @Lesincele: A muchísima gente le pareció eso.

    @Lady Boheme: No lo hago a propósito, ¡de verdad! xD

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.