Serie "Miranda"

12:00 p. m.

Título: Miranda
Género: Comedia
Nacionalidad: Inglesa
Temporada: 3ª
Capítulos: 6
Duración: 25 minutos

Opinión 'Temporadas 1 y 2'



Sinopsis:
Ya ha pasado un tiempo, Miranda y Gary han decidido ser amigos y... Muchos cambios se dan en la vida de la protagonista, la gran mayoría bastante malos, ¿pero desde cuándo no se le puede sacar algo gracioso incluso a los malos acontecimientos?



Opinión de MJ:
Toda persona que me conoce sabe que soy una gran fan de esta serie porque realmente consigue que te rías, y aunque la puse por las nubes en la reseña de sus dos primeras temporadas no puedo hacer lo mismo con la tercera.

La serie explotaba las relaciones y situaciones graciosas entre unos protagonistas que se ven separados en esta temporada y  medio sustituídos por otros, cosa que no hacen gracia. Much@s podéis pensar que lo digo porque me había hecho a esos actores y cosas por el estilo, pero no, los cambian por otros personajes que tienen como papel el no hacer gracia, el ser contrarios a Miranda (su 'pareja' y el padre). Sinceramente no le veo el punto a cambiar a unos personajes que iban tan bien con la historia y que se habían metido en el bolsillo a los telespectadores. Esta sustitución se carga la serie.

La madre sigue apareciendo lo mismo, pero al antiguo jefe del restaurante de al lado se lo cargan (vamos, que no sale), la amiga tipo Barbie al principio casi tampoco sale, la cansina Penny hace dos apariciones y fuera, y Gary también sale muy muy poco...

Tiene seis capítulos y solo me han gustado los tres últimos, y como no me parece bien que las series utilicen sus mejores cartuchos solo al final, le bajo mucho la nota. Por mucho que me guste Miranda ese recurso me saca de mis casillas, me parece muy feo.

No sé qué más poneros. Sinceramente ha sido una decepción porque esperaba mucho más de esta serie. Los tres primeros capítulos no me gustaron y los tres últimos sí, así que le doy un seis y punto pelota. Espero que si hay cuarta temporada, vuelva a las líneas que hicieron de ella una de las series más vistas y queridas.

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Opino más o menos lo mismo que tú, encima que llevábamos esperando más de un año para seguir con las aventuras de Miranda... La verdad es que el final de la temporada (el capítulo entero, vaya, es buenísimo) fue bastante bueno, mejor que el de otras. Pienso que Miranda no ha perdido gracia, pero el resto de personajes sí, ella sigue igual de fresca.

    En fin, esperemos que la cuarta mejore. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto las primeras temporadas, aunque la tengo en la lista, pero chica, ¡son demasiadas! En algún momento la veré...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.