Aviso sobre los comentarios

12:00 p. m.

En unas horas estaré rumbo a Ceuta para estar dos semanas en el campo de trabajo que allí se llevará a cabo, por lo que no podré conectarme para comentaros cosas, responderos a los comentarios y demás, pero tranquilidad. 

Hasta mi vuelta hay entradas programadas, el blog no quedará desatendido en ningún momento. Como siempre, cada dos días habrá una entrada nueva comentando libros, series, animes, películas, doramas, etc. El único cambio estará en los comentarios, como yo no estaré y mi compañera estará a caballo entre dos pueblos sin conexión, los comentarios estarán moderados a partir de unas horas.

Según mi compañera pise su casa y tenga conexión, los irá publicando, y en el caso en el que yo disponga de conexión y tiempo, haré lo mismo. De cualquier manera, en cuanto vuelva todos aparecerán.

¿Por qué lo hago así? Porque todo el mundo sabe que solo hace falta que faltes un par de horas para que venga alguien y líe la de San Quintín, y como faltaré varias semanas, atajo de raíz y punto. Comentarios moderados hasta que vuelva y todo sea como antes.

Resumiendo...

¡¡¡Comentad como cosacos!!!

You Might Also Like

1 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.