Canción "She's a flirt"

12:00 p. m.


Esta canción la pongo aquí no como recomendada, la verdad es que ni gusta ni me disgusta, sino por lo que sale en su MV. Corea del Sur y Asia en general se caracterizan, entre otras cosas, por no ver bien la homosexualidad o al menos por no hablar de ella. Un ejemplo sería que en los doramas no se trata nunca el tema, no es que en las series occidentales lo hagan cada dos por tres, pero en Asia menos todavía. Creo que de todos los doramas que he visto, solo en uno japonés salió un chico homosexual, personaje secundario, enamorado del personaje masculino principal y lo hicieron tan tan tan secundario que en ningún momento se dijo que era gay, y mucho menos que se plantease el declararse a su amigo.

Pues bien, en este MV se ve la relación entre las dos chicas que forman el grupo "Baby Soul" aunque en la letra de la canción se escuche en repetidas ocasiones las palabras "boyfriend" o "my boy". Creedme, esto no es muy normal que pase, y por ello mismo hay gran revuelo en internet.

Para que cada un@ de vosotr@s pueda saber de qué va la cosa y opinar como es debido, os dejo el MV de la canción "She's a flirt" de Baby Soul junto con Yoo Jia.



¿Qué os parece?

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. A mi me encantó el video y no lo veo para nada ofensivo. Pienso que está muy bien hecho. ¡Copada la canción! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está hecho con mucha elegancia, a mí me ha gustado el vídeo. A ver si comienzan a cambiar las cosas...

    ResponderEliminar
  3. @laqua y @Pilar: Es que es eso, está muy bien hecho y para nada es ofensivo. Deberían haber más MVs así para que la sociedad oriental se abriese de una vez por todos a estos temas.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.