Concurso Aniversario: Ganadora 3 libros

9:30 a. m.

¡Tata tachán!

Llegó el momento de saber quién es el ganador o ganadora del último lote de libros. De un pack de 3 libros del Concurso Aniversario... ¿Quién será?

Recordad: En este enlace se pueden ver todos los nombres que he incluido y las veces que los puse, tal y como os dije. En las capturas se ven al principio el nick que sale al final de la anterior captura. Lo he puesto así para que sea evidente que los nicks los he puesto de manera consecutiva y que no he hecho las capturas dejándome algún nombre entre captura y captura. Os lo he dejado todo bien mascadito. 

Esa personita afortunada me hizo este listado:
¿A alguien le suena? Como ya se sabe ha ganado 3 libros según su orden de preferencia, pero como otras ganaron antes, se llevará a casa:

Bacarrá
Memento Mori
Cuentos vagabundos

¿Quién podrá contar con estos libros como lectura dentro de poco?



Bichito  mío, tienes de tiempo hasta dentro de 72h para mandarme tus datos personales y postales para que estos libros puedan llegar a casa sanos y salvos. La dirección de correo electrónico es concursosduermevela (arroba) gmail (punto) com , y en asunto tienes que poner "Ganadora Lote 3 Libros".


Os recuerdo que este Domingo sortearemos entre tod@s l@s participantes (en igualdad de condiciones) un ejemplar de "Memento Mori".

You Might Also Like

8 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.