Recomendaciones de Agosto 2011

12:00 p. m.

En esta sección, como su propio nombre indica, podrás encontrar recomendaciones de libros, cómics, mangas, películas, series o doramas reseñados durante este último mes.

Obviamente esta sección es totalmente subjetiva, por lo que la selección de las recomendaciones se ajusta a nuestros gustos, ¡y ya se sabe que para gustos los colores!

Si crees que podemos ayudarte a la hora de decidirte por una u otra cosa, o incluso proponerte algo en lo que no habías pensado, la solución es sencilla: Ponerse cómod@ y rebuscar entre nuestras recomendaciones.

¿Compartes nuestros gustos? ¿Has descubierto algo que te ha encantado? Coméntalo :)




Libros





Anime


You Might Also Like

4 duermevelas

  1. o.o hay que decir que de la lista sólo he visto las películas de Harry Potter, aunque de Miguel Delibes al menos he leído Cinco horas con Mario (ya es algo).

    Me apunto las recomendaciones ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto el final de Harry Potter O____________O

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el de Laila Winter lo tengo apuntado hace tiempo y con tu reseña subió posiciones, la de Harry Potter tengo que verla, jeje. El anime no me lo apunto, no creo que me gustase...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. @May: De Delibes tengo el resto pendientes, me haré con ellos poco a poco. Y cómo no, Harry Potter creo que ha sido la película que más ha visto el mundo bloggeril, friky y demás xD

    @Rewind: Te mato ya?

    @Lady Boheme: Otra que no ha visto Harry Potter ;_; Engancha a Javi del cuello de la camiseta y llévatelo al cine!!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.