"El Signo del Siete III: La piedra pagana" de Nora Roberts

8:34 a. m.

El Signo del Siete III: La piedra pagana
Nora Roberts

Páginas: 436
Publicación: 26/01/2011
Género: Thriller
Formato: 15 x 23
Precio: 17,50 €
ISBN: 9788483651827
Editorial: Suma de letras
Lee las primeras páginas

El tercer libro de la trilogía EL SIGNO DEL SIETE.

El pequeño pueblo de Hawkins Hollow no resistirá un ataque más.

El fin está más cerca que nunca.

Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.

La autora:
Nació en Estados Unidos (1950) y es la menor de cinco hermanos. Después de estudiar algunos años en un colegio de monjas, se casó muy joven y fue a vivir en Keedysville donde trabajó un tiempo como secretaria. Tras nacer sus dos hijos decidió dedicarse a su familia. Empezó a escribir al quedarse sola con sus hijos de seis y tres años, y en 1981 la editorial Silhoutte publicó su novela “Irish Soroughbred”. En 1985 se casó con Bruce Wilder, a quién había conocido al encargarle unas estanterías para sus libros. Después de viajar por el mundo abrieron juntos una librería.

Durante todo este tiempo Nora Roberts ha seguido escribiendo, cada vez con más éxito. En veinte años ha escrito 130 libros y se han vendido más de 85 millones de copias. Es autora de numerosos bestsellers con gran éxito en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

Ha escrito 130 libros y se han vendido ya más de 85 millones copias.



Opinión:
No habiendo leído ninguno de los dos anteriores de la trilogía "Signo del siete" tengo que decir que he gustado bastante.

"La Piedra Pagana" cuenta la historia de los dos últimos, Cybil y Gage. Gage es el único de los tres hermanos de sangre que pasa casi todo su tiempo lejos de su ciudad natal, Hawkins Hollow. No tiene familia, ni ningún vínculo con la ciudad que no sea a través de la piedra, pero aún así vuelve para para salvar a este pequeño pueblo cada siete años. Ha visto a sus dos mejores amigos enamorarse de dos de las tres mujeres destinadas a ayudarles a luchar contra el demonio, y sabe que a él le tocará conectar con Cybil, la tercera mujer. Pero Gage no confía en el destino, se muestra reacio a crear ningún vínculo con Cybil. Además Cybil tampoco acepta su atracción por él. Con esto ya tenemos lista una relación bastante atrayente e interesante. Sin embargo es imposible luchar contra el destino y ambos acaban rindiéndose. Mientras, la batalla entre el bien y el mal es inevitable y todos deberán luchar en ella.

Nunca había leído nada de Nora Roberts y me ha gustado su habilidad para explotar a las emociones humanas y la descripción de los personajes, aunque podrían haber sido mejor desarrollados. Es un libro que te ayuda a perderte con sus personajes y en el misterio que los envuelve, realmente entretenido. La escritura es un poco simple y confusa en alguna parte, sin embargo la trama no deja de ser intrigante, sobre todo desde el punto de vista del romance, la relación de Cybil y Gage es lo más atrayente de todo el libro. La lucha contra el demonio resulta algo simple, sobre todo la manera en que se acaba resolviendo.
Principalmente lo calificaría como romance y en un segundo plano tenemos la trama misteriosa.

Las vueltas y los giros del final son bastante interesantes, un libro muy ameno.

Recomendable, si te gustan los libros con trama paranormal y romántica

Valoración: 6,5/10

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Puede que el hecho de no haber leído los otros dos libros te provocara confusión en algunas partes. Aún así con Nora Roberts suele ser fácil familiarizarse con la historia sin haber leído las entregas anteriores.


    Besos

    PD. Por cierto, muchas felicidades por esos 100+4 seguidores :) a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues de los tres libros de la trilogía en mi modesta opinion, claro, es el mejor sin llegar a ser maravilloso. Creo que la confusión en algunas partes de la lectura, como apunta Marie April puede ser debida a que te falta información al no haber leído los dos anteriores, pero en general es una trilogía que se lleva bien, aunque Nora Roberts las tiene mejores. Yo lo terminé hace unos días y por cierto no tiene 700 hojas. Eso es un fallo de los datos que aparecen en la web de la editorial. Tiene 436 hojas, que no son pocas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @Marie April: ¡Gracias!

    @Bookworm: Siendo la primera vez que leo a esta autora y además no habiendo leido los anteriores... sumándole que no soy muy dada a esta temática... Gracias por lo de las páginas, se me olvidó corregirlo, no sé que pasa que muchos de los que tienen en la web vienen mal el número de páginas.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.