"¿Existe Vida Antes de la Muerte?" de Verónica Rodríguez

1:07 p. m.

Título: ¿Existe vida antes de la muerte?
Autora: Verónica Rodíguez Sánchez
Editorial: Nuevos Escritores
Género: Autoayuda
Páginas: 132
ISBN: 9788492732890
Precio: 15€


Sinopsis:

Entre el suicidio de una mujer con el alma atormentada y el corazón maltrecho por las heridas producidas por la rutina y los sueños rotos, y un misterioso mundo en el que existe una “Fábrica de Sueños”, sucede toda una historia repleta de magia e intriga.

Una trama que concierne un gran secreto envuelto en mensajes de motivación, y escrito en forma de sugestiones hipnóticas, que conducirá a su protagonista y al lector hacia el verdadero camino de la felicidad y la libertad: el camino para convertir sus sueños en realidad.

Una historia sobre la soledad que nos puede acompañar en una vida aparentemente “normal”: con trabajo, con familia… pero también con rutina y sueños abandonados. Una historia sobre el poder de la mente humana y la capacidad de superación, que cuenta con un final sorprendente en el que la protagonista lucha por recuperar el único aliento que la une a la vida: el amor.



Opinión de MJ:
Este libro, tal y como pone en la ficha, es de autoayuda. Nos sirve como punto de apoyo y seguimiento cuando nos encontramos en un bache, en concreto, cuando simplemente "existimos" en vez de estar viviendo el día a día. ¿Por qué ocurre eso? Porque damos de lado a nuestros sueños, deseos y esperanzas, limitándonos simplemente a seguir al rebaño de forma monótona sin tenernos en cuenta, aplastados por la realidad y por "lo que se espera de nosotros".

Lo bueno que tiene la novela es que no está escrito como si fuese una sesión con un psicólogo, sino la vivencia de una persona que va pasando por diferentes etapas, marcándose metas, luchando por conseguir lo que siempre quiso... Consiguiendo de esa manera ser feliz, querer vivir plenamente, no volver a alejarse de sus sueños, y simplemente, ser ella misma.

Es un libro muy cortito, bien escrito y didáctico. Si alguien tiene curiosidad por este tipo de libros, de tema, o simplemente cree que está viviendo un mal momento y que esta obra puede ayudarle, no sería mala idea hacerse con él.



Puntuación: 6/10

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.