Libro "La Espada Mágica"

4:32 p. m.

Título: La espada mágica
Editorial: Planeta
Género: Infantil, Fantasía
Páginas: 120
Nota: Adaptación de la película disney del mismo título


Sinopsis:

Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso.


Opinión de MJ:
No soy de historias Disney por el simple hecho de que me parece tonto (por poner algo suave) que las chicas tengamos que ser salvadas una y otra vez. Me parece tonto y estúpido. Por eso mismo me gusta esta historia y la de Mulán, aquí la protagonista es una chica decidida que afronta lo que le viene y lucha por lo que cree importante. 

Creo que tod@s hemos visto la película, y si no es así, ya podéis empezar a verla, es muy buena. Te partes de risa con las salidas de los dragones y cierto rintintín por parte de Garret, que aunque en un principio parezca un tanto cortante, poco a poco va ganándose el corazón de la chica y el de l@s lectores/as. 

Es una historia (libro y película) muy divertida, llena de aventuras y con toques románticos en ciertas escenas. El libro es rapidísimo de leer, es de lo más ameno. Y aunque pueda parecer una lectura infantil y por lo tanto prescindible, creo que de vez en cuando es bueno leer este tipo de historias, historias que de pequeños nos encantaron y que dejan con un buen sabor de boca años después tras su lectura o visionado. 

No me arrepiento de haberlo comprado hoy al verlo, de pura casualidad, en el mercadillo mientras iba a la universidad.

Puntuación: 10/10

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.