"Cuando ellas me quieran" de Jordi Mariscal

12:09 p. m.

Título: Cuando ellas me quieran

Autor: Jordi Mariscal
Editorial: Flamma
Género: Romance
Páginas: 152
Precio: 14.95€


Sinopsis:
El misterio de la conducta de las mujeres nunca ha hecho reír tanto como en esta recopilación de relatos sobre las novias de Gerardo. Juegos de seducción o la búsqueda de un amor duradero.

Siempre, al fondo, la perplejidad y sorpresa de este hombre maduro ante la fuerza vital y psicológica de sus admiradas…



Opinión de MJ:
Este libro se divide en 5 capítulos y en cada capítulo se nos narra la vivencia del autor con una de sus novias o lío de una noche. De ahí que cada capítulo lleve el nombre de una sus ex-novias. Gloria, Freya, Julia, Anaïs y Lidia.

Creo que lo digo todo si comento que me lo he leído en un par de horas. Me lo ha entregado el cartero a la una del mediodía, no es broma. No es una obra maestra, ni mucho menos. Tampoco tiene aires de intentarlo, y de ahí se desprende unas historias amenas (tristes, divertidas, bonitas) narradas con una fluidez que engancha desde el primer momento.

En el primer capítulo nos encontramos con la historia vivida con su ex-novia Gloria. Quizás esta primera historia pueda parecer chocante al lector por algunas expresiones que salen en el libro, ya que el autor es mexicano y escribe como tal. Estas expresiones (pendejo, pinche, etc.) nos chocarán a los lectores españoles, pero quitados este capítulo, ese tipo de expresiones disminuyen notablemente.

En el resto de capítulos se nos narran otras historias con sus ex-novias, o momentos pasionales con mujeres prohibidas que le dieron más de un dolor de cabeza. Y aunque pueda parecer increíble, ni por asomo solo nos cuenta historias tristes.

Todo está escrito de tal manera que terminas identificándote con el autor o la chica del capítulo en más de un momento, tanto en los momentos tristes como en los divertidos.

Es un libro recomendable para pasar un buen rato divertido y distendido.



Puntuación: 6/10

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.