"Medianoche" de Claudia Gray

9:11 a. m.


Título: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788484414452
Precio: 13.95€



Sinopsis:
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.




Opinión de rewind:
No sé si este libro fue escrito antes o después del boom Stephenie Meyer con Crepúsculo. Lo que sí está claro es que parece una mezcla de Harry Potter (en vez de escuela de magos, escuela de vampiros) con Crepúsculo (por los vampiros), pero en este caso la chica es el vampiro y el chico es el humano (o eso parece ser). La historia en sí me gustó más que la Crepúsculo (lo siento por comparar pero es imposible no hacerlo en este caso) ya que por lo menos tiene algo de historia y trama que no sea sólo enamorarse de un vampiro o humano (como en Crepúsculo). Lo que no me di cuenta en un primer momento son los giros que da la autora a la trama, ahora parezco humana, ahora soy vampira no tengo escrúpulos y engaño a la gente... Para al final la historia tomar un rumbo totalmente inesperado que parece salido de la manga y que te deja con ganas de leer el siguiente libro, evidentemente hay que enganchar y aprovechar estos booms para sacar dinero. Pero ni me he molestado en leer el segundo. Es entretenido, sí, de eso no cabe duda, pero parece escrito sobre la marcha.

Me gustaría aclarar que la palabra "thriller" que aparece en la contraportada describiendo el libro no se corresponde con el significado real de "thriller".



Puntuación: ★★

You Might Also Like

4 duermevelas

  1. Pienso lo mismo, me lo leí hace siglo y medio y me dejó la misma sensación... Escrito sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Yo ni lo he terminado. Malísimo.

    ResponderEliminar
  3. El primero no me habia parecido tan malo aunque la historia es muy para adolescentes, pero hace poco me he leido el segundo y me dejo un muy mal sabor de boca ya que todo es romanticismo y la historia se torna muy aburrida

    ResponderEliminar
  4. Entonces ya queda decidido no seguir con esta "saga" o "lo que sea". Gracias^^

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.