El Señor de los Anillos, II. Las Dos Torres, de J. R. R. Tolkien

3:26 p. m.


Título: El Señor de los Anillos, II. Las Dos Torres
Autor: J. R. R. Tolkien
Editorial: Minotauro

ISBN:
Edición Tapa blanda bolsillo 9788445077504Edición Tapa dura 9788445073735

Precio:
Edición Tapa blanda bolsillo 10.95€Edición Tapa dura 20.95€


Sinopsis:
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.

"Espléndida traducción castellana de esta prodigiosa y fantástica trilogía... Nadie podrá regatearle a J. R. R. Tolkien el oficio de buen narrador, de buen escritor que sabe ganarse incondicionalmente el ánimo de los lectores. "-- Francesc Parcerisas


Opinión de rewind:

Magnífico de principio a fin. Continúa la marcha de Frodo para destruir el Anillo, mientras que la compañía, disuelta, lucha contra los malvados. Innumerables batallas, aventuras... Y aparecen los Ents unos seres muy lentos hablando y curiosos que acogerán a Merry y Pippin, quizás esta parte sea un poco lenta y extensa. En este libro aparece el personaje de Eowyn, del cual opino es un gran personaje al que se le deja como secundario (diría que no lo merece pero delataría que es casi mi personaje favorito), pero son tantos personajes perfectamente creados, que uno es incapaz de elegir el favorito, todos forman parte de esa lucha contra Sauron y la destrucción de Anillo de Poder. Vuelvo a repetir, magnífico.


Puntuación: ★★★★

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.