"Crónicas Vampíricas I" de L. J. Smith

12:03 p. m.

Título: Despertar
Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 251
ISBN: 9788408088868
Precio: 12.95€



Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damosn: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo…

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Opinión de MJ:
MÁS VAMPIROS SOSAINAS y ROMÁNTICOS

Es bueno que dentro de un género hayan distintas versiones de algo, en ese caso, distintos tipos de vampiros, pero últimamente solo aparecen vampiros sosos, románticos y odiados por sí mismos…

Sé que estos libros se escribieron antes que Crepúsculo, pero como gracias (o por desgracia) a esta saga, han salido a la luz antiguos y nuevos libros parecidos… Hay saturación y ya todos parecen iguales.

Me encanta Damon. Lo sé, es el malo, pero si no fuese por él no tendríamos saga ni nada por el estilo. Odio a la protagonista, es pedante y pretenciosa. No la soporto. Y Stefan… Ni le odio ni le amo… O mejora en el siguiente libro o este prota no me va a gustar.

En fin, aburridísimo en la primera mitad, ¡no pasa absolutamente nada! Por suerte, en la segunda mitad mejora algo, pero solo algo, nada de tener muchas esperanzas, eh?

Puntuación: 7/10

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. No me gusta nada esta saga, ante ayer creo hicimos el VS en nuestro blog con la saga de libros y la serie (y aunque la serie también tiene tela), le dio un rapapolvo la serie a los libros... no me gustaron anda nada, y pensar que ahora encima han sacado un quinto T.T

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡es verdad! Ayer vi que hay un quinto... "Damon, el regreso" o algo así. Encima de ser una mala saga, la están alargando lo indecible para vender más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Stevan? XDDDD
    Yo en su momento me los quise leer, más quenada para ver que tanto se parecía a Crepúsculo.
    En la serie, Elena no es tan... no sé como diría. "Típica de instituto". Podéis veros algún trailer y me decís si se parece.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.