miércoles, 3 de marzo de 2010

//

"Crónicas Vampíricas I" de L. J. Smith

Título: Despertar
Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 251
ISBN: 9788408088868
Precio: 12.95€



Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damosn: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo…

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Opinión de MJ:
MÁS VAMPIROS SOSAINAS y ROMÁNTICOS

Es bueno que dentro de un género hayan distintas versiones de algo, en ese caso, distintos tipos de vampiros, pero últimamente solo aparecen vampiros sosos, románticos y odiados por sí mismos…

Sé que estos libros se escribieron antes que Crepúsculo, pero como gracias (o por desgracia) a esta saga, han salido a la luz antiguos y nuevos libros parecidos… Hay saturación y ya todos parecen iguales.

Me encanta Damon. Lo sé, es el malo, pero si no fuese por él no tendríamos saga ni nada por el estilo. Odio a la protagonista, es pedante y pretenciosa. No la soporto. Y Stefan… Ni le odio ni le amo… O mejora en el siguiente libro o este prota no me va a gustar.

En fin, aburridísimo en la primera mitad, ¡no pasa absolutamente nada! Por suerte, en la segunda mitad mejora algo, pero solo algo, nada de tener muchas esperanzas, eh?


Puntuación: http://i780.photobucket.com/albums/yy81/ucasiopea/s3.png 7/10

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Nia dijo... 4 de marzo de 2010, 15:41

    No me gusta nada esta saga, ante ayer creo hicimos el VS en nuestro blog con la saga de libros y la serie (y aunque la serie también tiene tela), le dio un rapapolvo la serie a los libros... no me gustaron anda nada, y pensar que ahora encima han sacado un quinto T.T

    Responder
  2. MJ dijo... 4 de marzo de 2010, 15:48

    Dios, ¡es verdad! Ayer vi que hay un quinto... "Damon, el regreso" o algo así. Encima de ser una mala saga, la están alargando lo indecible para vender más.

    Responder
  3. Eneri dijo... 4 de marzo de 2010, 22:56

    ¿Stevan? XDDDD
    Yo en su momento me los quise leer, más quenada para ver que tanto se parecía a Crepúsculo.
    En la serie, Elena no es tan... no sé como diría. "Típica de instituto". Podéis veros algún trailer y me decís si se parece.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.