Tan muertos como yo

12:33 p. m.


Recuerdo esta serie de cuando la daban por "Canal +" en la época en que emitía en abierto... por entonces ya me pareció una serie bastante extraña. Nunca llegué a ver mucho por lo que recientemente gracias a la recomendación de una amiga me puse a verla.
Nunca pensé que me podría gustar el humor negro hasta que la vi.
Espléndida y original al 100%. Personajes perfectamente representados, complejos y ... humanos pese a que estén muertos. Te hace reflexionar sobre la vida y la muerte, verlo todo desde otra perspectiva muy diferente.

La serie comienza con la vida de George. Una chica normal con una vida normal. Hasta que un día un desafortunado accidente (es golpeada por una tapa de váter que atraviesa la atmósfera) la mata. Desde entonces se ve reclutada por un grupo de muertos (los aparecidos) que deben ayudar a las almas de las personas que mueran a salir antes de morir y guiarlas. George, al contrario que los demás reta al destino permitiendo que las personas vivan y preguntándose el porqué de ese trabajo que le han encargado. Mientras deberá superar su propia muerte, alejarse de su familia y convivir con su chalados compañeros muertos.

Voy por el capítulo 4 de la primera temporada y ya me pesa que solo haya dos (la cancelaron como pasa con todas las series decentes).
Si te gusta el humor negro y lo original, totalmente recomendable.


You Might Also Like

4 duermevelas

  1. ...
    ...
    ...

    He de reconocer que jamás se me pasó (ni escuché nada) que una serie pudiese ser de eso. He visto pelis de risa y tal, pero vamos, no de humor negro.

    Está para descargar?

    ResponderEliminar
  2. Pues está en http://www.seriesyonkis.com/serie/tan-muertos-como-yo/, no sé de nigún sitio más, yo me las bajo del Ares siempre xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDD

    Hay más capítulos de la segunda temporada que de la primera (para descargar). Luego buscaré, que seguro que estará en más sitios.

    ResponderEliminar
  4. @Nat: hombre, las que yo conozco ha sido por falta de presupuesto y/o poca audiencia, como Battlestar Galactica, Pushing Daiseies, Moonlight... y no creo que sean series malas... mira Smallville, ahí sigue con sus mil temporadas y para mi es una serie malísima xD

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.