Opinión: Sanytol desinfectante textil

3:53 p. m.

Como ya os anuncié hace tiempo, el blog cambió y su contenido también, así que aquí va mi opinión de un producto que me mandaron para probar y que me ha gustado mucho. Tendría que haber escrito algo hace una semana, pero de verdad que no he tenido tiempo... El jefe no ha hecho más que ir cambiándome el horario, he tenido que hacer muchas más horas y ciertos asuntos familiares me lo han impedido. 
 


En trnd me seleccionaron para probar Sanytol desinfectante textil y os puedo decir desde ya que funciona de maravilla. Quien me siga por estos lares sabrá que soy muy sincera a la hora de dar mi opinión en libros, películas y series, que nadie piense que con esto no lo soy.


Según se puede leer en una hoja informativa que trae a todo color, es la solución para acabar con las bacterias y el mal olor de la ropa, ya sea por el sudor en la ropa que utilizamos cuando hacemos deporte, ropa de bebé y todo aquel textil que está en contacto con nuestras mascotas.

Bebés en casa no tenemos y deporte hago por temporadas, pero sí tengo dos mascotas y una de ellas suelta muchísimo pelo, así que lo primero que hice fue probarlo con sus cosas.

Lo probé con las cosas de mi perrita de casi 14 años que sí tiene su cama con sus mantas, y que encima, para rematar, últimamente tiene incontinencia urinaria. No hace falta que diga nada sobre la limpieza y desinfección que hace falta...

Después de estar media hora quitando pelos y más pelos de sus mantas, metí sus cosas a la lavadora siguiendo las instrucciones (no poner suavizante) y olé. Fuera olores a pelo, a polvo, a suciedad y a alguna que otra fuga que tuvo Blanquita con su orina. Os lo digo totalmente en serio, funciona de puta madre. No queda ni un leve olor a orina que era a lo que últimamente olía el cuarto donde tiene la cama. Chapó.


En el proyecto piden que se hagan fotos a las mascotas con sus ropas lavadas pero no lo voy a hacer así y
lo explico, uno de mis perros es un yorkshire y ese por mucho que tiene una casita y su camita, no la usa. Siempre, siempre, siempre está encima nuestra, en los sofás o en nuestras camas (sí, las nuestras, donde dormimos) No sirve de nada que plante al perro en su casa, le engañe para que se quede quieto y hacerle una foto. No sería real, no tendría significado alguno y ya os he dicho que no soy de las que mienten para quedar bien.

En cambio os diré que he utilizado este producto con las fundas de los sofás, que no solo pueden oler a perro sino también a nuestros pies y si, sigue funcionando a la perfección. 

Ya lo he dado a probar a unas asociaciones de animales de la localidad donde vivo y a los propietarios de perros con los que me cruzo mientras paseo a los míos. ¿Resultados?


1) Una de las asociaciones me devolvió la muestra porque ya utilizan Sanytol y les funciona muy bien. Aquí me gustaría hacer incapié porque puede parecer una tontería pero no lo es. Esta asociación es un CES (cogida, esterilización y suelta de gatos callejeros), así que suelen encontrarse gatos enfermos, atropellados, muy pequeños o muy dóciles que cogen para intentar encontrarles hogar, pero antes de eso deben quedarse en cuarentena, aislados, así se evita que contagien nada al resto de gatos.

Algunos no tienen nada pero otros tienen hongos, eccemas, etc., que son muy contagiosos y que hacen que no solo las cuidadoras tengan que cuidarlos con los guantes puestos, sino que se tienen que extremar todas las medidas higiénicas como mantener apartadas todas sus mantas, camas, juguetes y comederos. Todos esos utensilios deben ser desinfectados uno a uno antes de ser utilizados con otros gatos.

¿Cómo lo hacen desde que empezaron? Con Sanytol. Me enseñaron un leja entera con diferentes productos
de Sanytol que utilizan (una pena que no se vea bien en la foto). Tienen el desinfectante textil, el sanytol limpiahogar y el multisuperficies.

Les funciona tan bien que tienen un buen puñado de cada producto, os diría que son unas 10-12 botellas lo que tienen ahí. Cuando hay ofertas tipo 3x1, arrasan. 


2) Mi tía tiene un otro yorkshire al que no logra enseñar a orinar fuera y acostumbraba a tener una fregona con lejía siempre en casa para darle una pasada en cuanto viese una pequeña meada. Cuando le di la muestra para la lavadora le gustó tanto que en menos de una semana me dijo que había comprado el producto de la muestra y además el limpìahogar para fregar, que no deja ese olor a lejía y se evita el pestazo ese en verano.


3) La hija de uno de los vecinos al que le dí una de las pruebas me paró hace poco y me preguntó dónde comprarlo. Su caso es muy parecido al que tengo en casa con Blanquita, la mayor que en menos de un mes cumplirá 14 años... Los años no pasan en balde y las pequeñas fugas de orina están ahí. Tendré que preguntarle si al final lo ha comprado o no.

4) Y ya mi caso, el de mi casa:

-> El desinfectante textil nos ha funcionado de lujo. Mi madre lo ha comprado. Así de claro.
-> El multiusos ya lo teníamos porque igualmente funciona muy bien.
-> El limpiahogar caerá el fin de semana que viene cuando vaya a Carrefour, que más cerca no lo encuentro. Os recuerdo que este producto lo quiero por la incontinencia urinaria de Blanquita. Si desinfecta además de limpiar, debo tenerlo y más de cara al verano con el calor y los olores.

-> El desodorante para calzado. Para este producto escribiré una entrada a parte, porque sí, porque soy mujer y debería ser delicada como una flor, estar siempre de punta en blanco y por supuesto no deberían olerme los pies, pero lo hacen y no poco. En serio. Tanto que tengo en casa diferentes productos para evitar el mal olor de pies (podosan, devorolor, peusek y saltratos) pero nada, no lo eliminan del todo o no de forma continuada. Mi gozo en un pozo, pero como veo que los productos de Sanytol que voy probando funcionan, será hora de probar este a ver si por fin se hace el milagro. 


Resumen:

-> La gama de Sanytol que yo he probado (textil y multiusos) funcionan a la perfección.
-> Los productos no son caros. En Carrefour los venden a 2-3€.
-> El Sanytol desodorante y limpiahogar caerán el fin de semana que viene.
-> A día de hoy, dos semanas después de repartir las muestras, ni el tato me ha dicho que no le ha funcionado ni me ha venido encogiéndose de hombros como si le hubiese funcionado como cualquier otro producto.

-> Yo me voy a hacer con casi toda la gama a excepción de las toallitas (no las veo útiles) y el quitamanchas. El resto (textil, limpahogar, desengrasante, multisuperficies, baños, ambientador y desodorante) caerán sí o sí.

Estáis tardando en comprarlo si hacéis deporte y notáis olor en la ropa, si tenéis niños pequeños o mascotas. Adiós olores sin el pestazo de la lejía.

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. Viene bien saberlo, muchas gracias por la recomendación. Estaremos atentas a tus demás impresiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.