1er pedido a JaponShop

10:00 a. m.

Todo friki quiere comprar cosas de oriente, ya sea comida, bebida, utensilios... y como yo lo soy, llevaba años queriendo hacer un puñetero pedido, pero como estaba en paro y no podía, a joderse.

Por suerte llevo ya unos meses trabajando y por fin hice uno.



¿Qué tal la web de la tienda?
Aquí ya pongo un par de pegas...

1) Deberían poner en el título lo que pesa cada producto.
Me explico, muchas veces de un producto hay varios muy similares (salsa de curry, por ejemplo) y para elegir ayudaría además de saber el precio, su peso, así podemos ver cuál sale más caro y cuál no sin necesidad de tener que ir producto por producto viéndolo.

Parece una tontería pero con tantísimos productos a la venta y sin ir a por algo en concreto, se hace lento y pesado ir viéndolo así.

2) Opción de ordenar los productos por normbre, novedad o precio.
Conforme está ahora es totalmente aleatorio (por lo menos para quien visita la página)

3) Productos orientales para perros y gatos.
Sí, sí, lo que habéis leído. Sigo por instagram a varios japoneses/as y coreanos/as donde se les ve, entre otras cosas, darles chuches a sus gatos y perros... Oye, me gustaría poder comprar algo para mis bichos.


Y mirando la web para poner más cosas me he dado cuenta de que al final no he pedido la harina de arroz glutinoso para hacer mochis. Kill me.


¿Qué puedo decir sobre el pago y el envío?
Súper rápidos tanto para cobrar como para enviar el paquete.

13:29h del miércoles 31 de febrero pagué el pedido.
13:54h  de ese mismo miércoles me mandaron un email avisándome que de ya estaba enviado.
18:28h MRW me manda un email diciendo que el paquete llegaría al día siguiente, jueves.

Si eso no es rapidez, no sé qué puede serlo.


¿Me llegó en 24h?
Primero de todo decir que anuncian que debe llegar en ese plazo, pero que obviamente quien se encarga de ello es la empresa de transporte, no ellos directamente. Pero no, no me llegó en 24h, ¡me llegó en menos! El miércoles al mediodía hice el pedido y a mitad de mañana del jueves ya lo tenía en casa.

En mi caso hice un pedido de 60€ porque así los gastos de envío son gratuitos, odio pagarlos por lo caro que es aquí en España y ahora os mostraré todo lo que pedí.


¿Qué pasa si hay algún problema con los productos?
Pues nada, se les manda un email explicando qué ha pasado, fotos, tu nombre y número de pedido y no es que te contesten por email ni nada por el estilo... te llaman por teléfono y te lo solucionan.

En mi caso un producto (el paquete de arroz negro glutinoso) vino caducado y el otro (arroz rojo) con un pequeño corte por el que se salía algún que otro granito. Ya en el email les dice que por el corte no pasaba nada porque todas las legumbres las tengo en botes herméticos, pero lo del producto caducado sí me preocupaba.

Y sin problema. Me llamaron, se disculparon muchísimas veces, me explicaron por qué había podido pasar y me reembolsaron el dinero de los dos productos.


Sí, lo sé, al lío. Os dejo las fotos del pedido.


 




En las fotos faltan los mochis y dorayakis, pero perecieron en batalla nada más abrir la caja.

En el próximo pedido, dentro de varios meses, que trabajo solo a media jornada y esto no es Yupilandia, pediré muchos más dulces y misho y casi nada de pasta, ¡que tengo para parar un tren! Aunque como me gusten los arroces de colores seguramente caigan varios paquetes.


El pedido detallado:




¿Habéis hecho algún pedido a esta web alguna vez? ¿Habéis probado algo? ¿Alguna recomendación?

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. ¡Cuánta cosa! Menos mal que te reembolsaron el dinero, porque que llegue caducado...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.