Dorama "Protect the boss"

12:02 p. m.


Protect the boss (2011)
Corea del Sur
Comedia romántica
18 capítulos
1h por episodio
Puntuación: 2/10


Sinopsis:
Las trama trata de Eun Seol Noh quien, después de estar desempleada por un tiempo, se las arregla para conseguir un trabajo como secretaria en la oficina de una empresa de conglomerados. Se enamora de su jefe el Sr. Cha JiHun quien es el hijo menor e inmaduro de los dueños de una mega corporación. 

Cha Moohyun, es el primo de JiHun y es considerado el "Príncipe del Mundo Financiero" ya que tiene enormes habilidades en este campo.



Opinión:
No me gustó. Tal cual.

Viendo ese cartel y con el título que tiene bien se puede pensar que la chica protegerá al jefe, lo protegerá físicamente, pero ni por asomo. Simplemente en sus años de juventud fue una pandillera, ahora vive honradamente pero sigue teniendo fuerza. Ahí tenéis todo lo que encontraréis de "proteger al jefe".

Es una comedia romántica como cualquier otra pero con un guión básico, malillo, y encima con unos protagonistas sosos y sin química entre ellos, al menos para mí. Los que merecen la pena son los secundarios, con esos sí te ríes y sientes algo, ya sea pena, odio y/o cariño. Y no, siento deciros que no soy fan del secundario masculino, no le sigo en el grupo en el que canta, no sé si lleva carrera en solitario y no busqué este dorama por él. Sé que levanta pasiones pero no será en mí. En un foro me dijeron que era muy divertida (sí, tiene puntazos) y decidí ponerme con el dorama, pero no ha sido abandonado de puro milagro.

Él es un niño de papá en un alto cargo sin pegar ni chapa, ella alguien que intenta llevar una buena vida. Se conocen, chocan y el resto de la historia ha sido mil veces contada. 

Sé que es muy corto, pero no sé qué más decir de esta historia. De verdad que no me ha gustado y no me explico cómo he podido verla enterita.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.