¡Feliz Navidad!

10:00 a. m.

¡Llegó la Navidad!



En realidad no me he equivocado de fecha, sé que estamos a 23 de Diciembre y  no a 24, pero como buenos españoles que somos, seguro que hemos dejado cosas para hacer el mismísimo 24, así que aprovecho el día de antes esa calma tramposa en la que estaréis navegando para felicitaros con antelación antes de la ecatombe. Yo tengo las cosas ya compradas con mes y pico de antelación, pero sé que el 23-24 me acordaré de algo y tendré que ir a comprarlo. Maldita cabeza la mía, con lo que odio las aglomeraciones.

Vengo a deciros lo típico, pasarlo muy bien, poneros hasta arriba de comida pero cuidado con la bebida (más si hay coches de por medio), reid hasta el desmayo junto con vuestros seres queridos, recordad con paz y felicidad a los que faltan, y en definitiva, haced lo que más queráis, lo que más os haga felices... Aunque en realidad eso habría que hacerlo a lo largo del año.

En este mismo momento en el que se publica la entrada estoy en la peluquería haciéndome un cambio de look radical, ya os contaré... Miedo tengo y eso que ya he pasado por varios cambios (tintes fantasía, cortes, moldeados, etc.) 

En serio, pasadlo lo mejor que podáis. Os deseo unas grandes y felices fiestas. 


You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Eso sucede jeje siempre recordamos algo que nos hace falta a un día o el mismo día xD
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas también para ti! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.