miércoles, 3 de diciembre de 2014

//

Opinión: Pienso Light Profine

Hace dos meses y medio escribí una entrada donde explicaba que a mi Blanquita la tuve que poner a dieta y que probaba con el pienso Profine light. Pues bien, saco y medio después ya puedo daros una opinión.

Mi bichín pesaba casi 43kg...

42kg 700gr a mediados de septiembre
39kg 700gr a mediados de octubre
38kg 800gr a mediados de noviembre

Resumiendo, en el primer mes perdió 3kg y aún le quedaba pienso, ya que si se le da 270gr (como le tengo que dar a la mía), el saco le dura mes y medio. Para perros más pequeños (la mía es un mezclete entre samoyedo y pastor) el saco puede durar una eternidad, sin exagerar. Estuve mirando el comprar este saco de pienso para un perro que tienen en la asociación de animales de mi pueblo, un perro salchicha de 8 años y 11kg, y por los cálculos que saqué el saco de pienso le duraría 7 meses, ya que solo habría que darle 70gr diarios y el saco pesa 15kg. Está muy bien de precio, más para los kilos que son y los resultados que da.

De octubre a noviembre solo bajó un kilo, pero no preocupa. El organismo de los animales y las personas se parecen en muchas cosas, y en el detalle de no bajar muy rápido de peso por los problemas que pueden derivar de ello es una de esas cosas.

Lo bueno de todo esto es que a finales de octubre le tocaba a mi Blanquita la analítica anual y pudimos ver que estaba perfectamente, así que este pienso consigue que adelgace sin generarle ningún tipo de desnutrición ni problema de salud alguno.

A este paso, a kilo por mes, mi bichín estará en su peso en febrero, pero como en diciembre también le doy cosas más sabrosas (y calóricas) en los días festivos, con que en abril esté en su peso me doy por satisfecha. Mejor poco a poco y con pasos firmes que querer que baje pronto de peso y luego tenga problemas por ello.

Personalmente recomiendo el pienso light de Profine, el animal baja de peso, las cacas las hace estupendamente, mi Blanquita se lo come tan bien como los otros que le dimos (incluso Rocky, el yorkshire, de vez en cuando le roba unos granos a Blanca) y ya digo que la analítica salió perfecta.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Arantxa dijo... 3 de diciembre de 2014, 21:58

    Me lo apunto para recomendar a futuros clientes, gracias por tu opinión ^^

    Estoy creando con unos socios una tienda online de productos para animales, esperamos poder competir con los precios de Mascotastur y el resto de la competencia, vamos a intentar poner precios lo más bajos posible, ya que estando como está la economía ahora creemos que es la mejor opción. Todavía no está en pie, pero cuando esté igual te pido que nos des tu opinión de la experiencia de compra, ya que has probado con otras tiendas seguro que nos ayudas a mejorar :D

    Por cierto, no sé me va de la cabeza que tengo que volver a ponerme las pilas con el coreano, lo hecho de menos y como juntas íbamos resolviendo las dudas que nos surgían...el problema es que ahora voy liadísima con mil cosas :(

    Por cierto, felicidades por los 3 curros, me alegra que las cosas vaya bien! ;)

    Bss ^^

    Arantxa

    Responder
  2. MJ dijo... 7 de diciembre de 2014, 15:20

    @Arantxa: No lo sabía! Pues nada, cuando lo tengas todo montado y preparado me lo dices y lo anuncio.

    Lo del coreano es que cada año es más difícil. Es lo malo de hacerse mayor, te quitas cosas de encima (estudios y demás), pero te metes con otras aún peores (trabajo, hipotecas...) No salimos de una y nos metemos en otra peor, pero bueno, hay que mirarlo de forma positiva: ¡Conseguimos avanzar!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.