El camino al infierno está lleno de buenas intenciones

3:44 p. m.

Lo que os cuento en esta entrada es algo totalmente personal y en teoría en el blog no habría cosas de este tipo, pero anoche una tipeja de mierda me cabreó tanto que lo pondré. Además, por culpa suya yo puse una cosa en el blog que finalmente terminó no siendo cierta, así que me veo en la obligación de explicarlo todo, dejar las cosas claras y mostrar que esa mentirosa miente más que respira.

Eso sí, aclaro que la entrada solo la escribo por eso, el nombre del blog en ningún momento ha sido calumniado ni nada por el estilo, pero ya que yo anuncié algo con toda mi buena voluntad y luego se ha demostrado que no era así, veo lógico y normal el poner en el mismo medio las verdades, mentiras, triquiñuelas y putadas sobre el tema. Todo. Y a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Dos entradas más abajo se puede ver una titulada "Homenaje a Charlie", en la cual hablaba de cómo había intentado salvar a un perro y de cómo en el último momento había muerto, o eso me había dicho la gilipollas que lo tenía acogido.

Explico:

Un viernes por la noche me escribe un amigo por facebook preguntándome si puedo ayudarle con el caso de cierto cachorro de pincher con hidrocefalia, ya que su dueño no lo quiere, se quiere deshacer de él, no le está medicando y si no se le medica u opera (dependiendo de la gravedad) podría morir. 


Total, toda esa noche llamando a diferentes asociaciones y protectoras de la zona por si alguna podía hacerse cargo (((sobre esto también puedo mostrar una fotografía de la factura de teléfono))), y mandando emails en facebook a otras tantas personas, protectoras, asociaciones y páginas que difunden este tipo de cosas. (Faltan un par a las que llamé directamente porque me fue sencillo encontrar sus móviles en sus webs) Las imágenes se pueden ver mejor aquí.
       


Al final, el sábado, una chica de Alicante, la mayor mentirosa con la que un@ se pueda topar, me dice que ella lo acoge, que la ponga en contacto con el dueño para quedar y así llevarse el perro a su casa, medicarlo y lo que sea. 

Ni más de contenta se lo agradezco, pongo a las dos partes en contacto, hablan y el domingo por la tarde, a las seis, quedan y ya está el perro en su casa. Perfecto. Nadie sabe lo que se lo agradecí.

Luego llega el momento de que hay que llevarlo al veterinario, pero como ella no trabaja no puede pagarlo, así que le digo que sin problema, que lo pago yo. Le ingreso 15€ (solo había que pagar el medicamento) el lunes o martes por  la mañana, y por la tarde se lo lleva al veterinario.
Por la noche hablamos y me dice que está muy mal, que es urgente llevarlo a un pueblo de Barcelona porque su familia (se la encontró el mismo sábado, según ella, yo ya no me creo nada) es de allí y encima la chica es veterinaria, que puede operar al perro. A este punto, y adelantándome a los hechos, que me explique por qué cojones había que usar al perro como modelo de ropa para cachorros y recaudar dinero para la operación si la que sería su futura dueña era veterinaria y lo operaría ella...

Total, le paso el dinero, lo lleva al veterinario, nos dan esa mala noticia y me tiro tres putas tardes, enteras y contadas, delante el ordenador buscando cómo poder mandar al perro de Alicante a Barcelona. Que si en Blablacar, que si en otras dos webs que te salen cuando pones en google 'webs similares a blablacar', en las mismas asociaciones, protectoras y páginas de facebook para difundir que se necesitaba urgentemente un transporte solidario, etc. (((En parte son las mismas capturas anteriores, solo que de días siguientes donde les pido ayuda de nuevo)))  Y obviamente también miré la opción de mandarlo por MRW.

¿Problemas que surgieron y que tuve que solucionar yo solita sin ayuda de la asquerosa mentirosa? Muchos, os hago una lista.

-En la web de Blablacar solo me salió un contacto con número de teléfono que jamás me respondió.

-En esa misma web mandaba un mensaje a cada una de las personas que hacían ese viaje esa semana para saber si les importaría llevar a un perro, que era por una causa solidaria y que se pagaría el viaje. ¿Problemas? Nadie contestó y encima la web no paraba de mandarme mensajes diciéndome que habían borrado los mensajes porque eso no se podía preguntar, sin contar de que los animales debían viajar con el dueño de turno.

-Muchas de las asociaciones, protectoras y páginas de facebook a las que recurrí para que anunciasen lo del transporte, o no contestaron (todavía, no han contestado muchas de ellas) o lo hicieron tarde (cuando se me dijo que el perro había muerto) (((De las asociaciones y protectoras de esos pantallazos, algunas siguen sin contestar, pero por no tener más jaleo, mejor no digo los nombres.)))

-MRW nos pedía que el cachorro tuviese más de dos meses, cosa que no tenía, y que tuviese o cartilla o tarjeta veterinaria oficial, que tampoco teníamos y que encima costaba de 35 a 40€... Costeé la medicación, me lo estaba currando todo y aún así no descarté la idea de poner la pasta si al final no había otra solución. Y sí, con todo había que proteger al perro de lo que yo pudiese hacer. ¿Lo he dicho ya? Muérete.  

-Siguiendo con lo de MRW, o tienes transportín donde meterlo o te toca alquilarlo, lo que hace que se tenga que pagar otros 30€ más... Os recuerdo que esto lo estaba haciendo yo sola, y no solo haciéndolo, sino que me veía costeándolo solita porque, recuerdo también, ella ni podía pagar el medicamento, según ella. Así que ni hablamos de pagar 35-40€ por lo del papel veterinario, los 35€ del viaje en MRW y otros 30€ del transportín. Pero, ¡eh! Que había que protegerlo de mí y de que pudiese ponerme en contacto con la anteriora dueña (cuando yo creía que era dueño), porque soy tan jodidamente mala que hay que desconfiar de mí y decirme que el perro está muerto.

Por suerte, tras una de las publicaciones pidiendo un transporte, un chico de Novelda se puso en contacto conmigo para llevarlo este mismo domingo a un pueblo cercano a Barcelona. ¡Ya estaba todo solucionado! Se lo dije a la mentirosa y lo anuncié. Solo quedaba esperar tres días y ya estaría en buenas manos.

Pero en ese corto lapso de tiempo pasaron dos cosillas:

1) Quedé con esta sinvergüenza mentirosa. Quedamos en que el sábado iría a Alicante y me traería al perro a mi casa al vivir más cerca de este chico, para que el domingo no tuviese que desplazarse.

2) El día antes, el viernes, al preguntarle por facebook a qué hora y dónde quedábamos, va y me suelta que el perro había muerto ese mismo día por la mañana... No tuvo los cojones de decirme en su momento que había muerto cuando había estado currando tanto por el bien del perro. Al menos eso era lo que yo creía. ¿Lo peor? Lo cínica hija de puta que fue. Estuve fatal, me dijo que en su casa lo estaban pasando muy mal, escribí la entrada del homenaje que os he comentado varias veces, y la muy puta siguió con el teatro comentando la entrada y difundiéndola.

Y no, no exagero cuando digo que lo pasé muy mal. Quien me siga por facebook y twitter sabrá que a principios de año me diagnosticaron depresión y ansiedad, mientras estaba intentando recuperarme apadriné a Vida, una perrita de la asociación de mi pueblo que al par de meses se le tuvo que practicar la eutanasia por culpa de un tumor. A finales de agosto me dieron el alta y me dijeron que hasta finales de año estuviese alerta y me tomase las cosas con calma, porque sí, ya estaba bien pero había sido muy rápido y por lo tanto había peligro de una recaída y cagarla. En cosa de un mes, a finales de Septiembre, pasa todo esto que os cuento...

Capturas de las conversaciones con esta chica. Faltan pequeñas partes, pero como era de otras cosas (un accidente y demás), no viene al caso ponerlo. Con todo, he dejado que se pueda ver la fecha y hora de cada mensaje. No hay ni trampa ni cartón.


¿Qué pasó?
Tuve una pequeña recaída, fue tal que en mi casa todos estaban preocupados, volvimos con los mensajes por Line y Whatsapp cada dos por tres para ver cómo estaba, por si me encontraba mal (ataques de ansiedad), si volvía otra vez a vegetar en la cama o el sofá, si lloraba continuamente, etc. Y sí, tuvo consecuencias en cuanto a lo que hacía en otras asociaciones.

No pondré el nombre de la asociación de mi pueblo por si no quieren verse envueltas en esto, pero si quieren, que pongan por aquí cuánto tiempo llevo sin pagar la mensualidad de mis dos apadrinados.

Si alguien se pregunta qué tiene que ver esto con lo otro, lo explico sin problema. ¿Alguien de por aquí ha tenido depresión o conoce a alguien en esa situación? En ese estado se hacen unas relaciones jodidamente extrañas. Un ejemplo, no conseguía trabajo (como millones de personas), y con depresión pensaba que era por mí, que era por no valer para nada, por lo que no servía para nada y de ahí que pensase en el suicidio. ¿Para qué estar aquí si no servía para nada y solo era un lastre para los de mi alrededor? Pues bien, en ese caso relacioné la eutanasia de Vida con la muerte de Charlie. Me dio por pensar que habían muerto porque yo me había inmiscuido, que había pasado eso porque todo lo que yo había estado por medio, y que además de no servir para nada, llevaba la desgracia a los animales. ¿Ilógico? Claro, ahora lo veo, es más, desde hace un par de semanas ya lo veía, de ahí la entrada anterior sobre Munch, pero me costó lo mío salir del bache.

Total, llevo desde lo de Charlie sin pagar lo de mis apadrinados y es por eso, no quería tener que recibir la noticia de que les pudiese pasar algo. Y todo por culpta de la tipeja esta.

Con todo lo que hice, ¿realmente me lo merecía? Puta mentirosa. Eso es lo que es la que tuvo al perro de acogida. No hay más vuelta de hoja.

Anoche, cerca de las doce, me abrió una ventana (mensaje de facebook, se puede leer todo aqui) para pasarme dos o tres fotos de Charlie y decirme que realmente no había muerto, que había servido de modelo de ropa para cachorros, ganado dinero, pagado la operación y ya estaba con su familia. Que  me había mentido por consejo de lo que le habían dicho unas chicas, pero que no me enfadase porque en realidad estaba vivo gracias a mí.

Obviamente me enfadé, muchísimo, e hice un esfuerzo titánico para no decirle lo que pensaba de ella y mandarla al lugar al que pertenece, a la mierda. Además me bloqueó, encima, es ella la que la caga y me bloquea ella a mí. ¿Por qué? ¿No quiere que vea lo que ella pone en su muro? ¿No quiere que me meta y ponga en su propia página lo que es ella realmente? La verdad acojona, ¿eh? Pues te jodes. No lo pondré en tu muro, pero esto pienso ponerlo aquí en el blog, en facebook, en twitter, instagram y en el foro que suelo visitar. No sufras que por mis cojones que la gente se entera de la mierda con la que estás hecha.

Ahora tengo mil dudas que no quiero que esta puta me conteste. No la quiero ver ni en pintura y creo que tengo todo el derecho de desarla lejos de mí.

1) ¿Quiénes son esas chicas que le dijeron que me mintiese cuando yo le hablaba varias veces al día para comentarle todas y cada una de las cosas que conseguía para que ella lo supiese ya que en teoría estabamos trabajando juntas por y para el perro?

Ella, según me dijo (y remarco según, ya lo pongo en duda), ya no era voluntaria de cierta asociación de animales porque no estaba de acuerdo con cómo llevaban ciertos temas, sobre todo el del perro llamado Capitán. 

No quiero creer que fuesen las chicas de esa asociación, pero la verdad es que me lo ponen difícil cuando veo en una de las páginas de facebook de dicha asociación la publicación de las fotos del perro, les comento lo mal que lo hizo la chica conmigo y al despertarme he visto que lo habían borrado... Si no hay nada que ocultar, si de verdad no sabías nada de eso, ¿por qué no te desmarcas? Así solo me dan a entender una cosa, y es que se cuelgan medallas cuando no mueven un puto dedo, y hacen las cosas de la peor forma posible. Eso sí, he comentado de nuevo (otra cosa no, pero cabezota soy un rato) Veremos lo que tardan en quitarlo de nuevo. (((Capturas de la conversación donde me dice que ya no pertenece a la asociación, y capturas donde se puede ver que ella misma publica en una de las dos páginas de dicha asociación... Cada uno que saque las conclusiones que quiera.)))

2) ¿Quién es su familia? Vamos a ver, si era la veterinaria de Barcelona y ella ya dijo que lo operaría, ¿para qué tienes que ganar nada para su operación? ¿Me mintió sobre la supuesta familia o me ha mentido sobre el destino de las ganancias del trabajo del perro?

3) Según ella, ¿qué debería haber hecho para ganarme su tan honrada confianza aún con todo lo que hice? Porque juro y perjuro que no se me ocurre nada más. Me entero del tema, lo difundo, por suerte le encuentro casa de acogida, pago la medicación (supuesta medicación), curro durante tres puñeteras tardes enteras para encontrarle transporte, se lo encuentro, me ofrezco a que el perro se quede en mi casa teniendo que ir yo a Alicante para recogerlo y al día siguiente llevarlo a Novelda, incluso como ya he dicho antes, pensé en hacerme cargo de los gastos del papelito del veterinario y lo del MRW. A mí que me lo explique alguien.

La bruja mentirosa me dijo que no me lo dijo porque no se podía fiar de mí por si me ponía en contacto con su dueña, pero sí se puede fiar de mí para que le pase pasta y currar como una loca. Vete a la mierda, hija de la gran puta.

Además, en las capturas se ve, ¿en contacto con quién? Porque a mí no me ha quedado claro. Estaría bien que aprendiese a escribir. ¿Se refiere a la chica que no quería al perro? Pues para empezar y según se puede leer en la entrada del homenaje al perro, yo creía que era un tío, así que ya me dirá cómo me pondría en contacto con una chica. Y segundo, el perro ya había sido cedido, es decir, esa persona ya no tenía ningún derecho sobre él, no podría reclamarlo, para algo se pueden presentar las conversaciones mediante Whatsapp, Line o cualquier otro medio donde se ve claramente que lo cedía.

¿Se refiere a la chica que dijo de darle hogar en un pueblo de Barcelona? Ya me dirá también cómo, básicamente porque yo no tenía su teléfono y por cada duda que tenía sobre si podía ir a recoger al perro a Barcelona o Martorell, me veía obligada a contactar con la chica de acogida, la mentirosa empedernida, para que ella le pasase mis dudas a la que sería la familia de Charlie. 

Pero no, eh? Hay que salvaguardar al perro de mí, por mucho que luego puntualizase que no era de mí. Pero si me dices que no es por mí y luego me sueltas que era por si yo iba con el cuento al dueño o dueña, ya me dirás si es para protegerlo de lo que yo pueda hacer o no.

Ah! Me acabo de acordar. Además de mentirosa, cínica. La muy cabrona me siguió el rollo en todo esto que monté como homenaje al perro. Os dejo los pantallazos de cómo compartió mi estado en fb (el que publiqué con el enlace a la entrada), y encima me comentaba lo duro que es...


Y por último, algo que me han dicho hace un rato y que debo reconocer que es posible. Esta misma tarde mandaré los datos de la chica esta a asociaciones y protectoras junto con este link y las capturas de pantalla para que saquen sus conclusiones. ¿Quién dice que no se ha lucrado con algo de esto? Hay que tenerlo en cuenta, que gentuza de esa calaña abunda. Esto no lo afirmo, ni siquiera lo dejo caer. No tengo pruebas ni para afirmarlo ni para desmentirlo, pero como esta entrada es para ponerlo todo sobre la mesa, lo pongo todo. Lo que sé y lo que no. Lo que tengo (capturas) y lo que no tengo (pues pongo que no lo tengo y explico por qué ya no puedo tenerlo)

Mira, niñata de mierda, muérete. Tal cual.

EDITO: Ya está la entrada actualizada con las capturas y links a las capturas. Cada un@ que saque sus conclusiones.

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Flipando no, lo siguiente. Pero como puede ser la gente así de malvada. Pones todo de tu parte y solo hacen que putearte. Lo siento mucho, lo bueno es que-esperemos-el perro esta bien y tu esfuerzo no fue en vano.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.