Rescate en Marte. Volumen 1.

10:16 p. m.

Título: Rescate en Marte. Volumen 1
Autor: Luis Martínez Trasviña
Género: Ciencia Ficción
Páginas: 70
Precio: 0'89 en Amazon


Sinopsis:
Aula 102 de la facultad de ciencias de la UAB. 12:55 pm. -Y esta es la curva de transferencia sinusoidal que nos permitirá el cálculo de la modulacion alfa/sigma de los alfataquiones hiperluminicos-dijo el profesor trazando una linea sobre la larguisima y complicada formula escrita en la pizarra. La clase lo miraba con desigual interés. Algunos visiblemente aburridos pues no podian seguir las inteligentes elucubraciones que el maestro estaba proporcionadoles y miraban con impaciencia el reloj de la pared deseando que acabara la clase para no sentirse mas tontos de lo que ya se consideraban.


Algo sobre el autor...
Me llamo Luis y tengo 40 años, soy físico y este es mi primer intento de escribir una novela junto con otra que también estoy escribiendo simultaneamente. No hay mucho que contar de mí salvo que me apasiona la tecnología, la ciencia ficción y los gadgets.





Para más información se puede pulular por las siguiente páginas:
Facebook de la novela
Blog de la novela
Twitter del autor y su novela


Es cortito y está escrito por alguien que sabe del tema, ¿quién se anima? Por mi parte lo leeré en cuanto pueda, seguramente en septiembre deje por aquí mi opinión.

You Might Also Like

1 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.