Futuro del blog

6:43 p. m.

Nadie sufre alucinaciones, tranquilidad. Aunque parezca mentira, ¡he publicado en el blog!


Sé que hace mucho que no escribo por aquí y que lo suyo debería haber sido el decir por qué o al menos durante cuánto tiempo, pero sinceramente no me veía capaz.

A principios de año me diagnosticaron depresión y ansiedad por un cúmulo de cosas. Que si medicación, que si posible terapia (al final no hizo falta), deporte, tomar las cosas más tranquilamente, obligación de moverme un mínimo al día (vegetaba en la cama) y pensar muy seriamente por qué estaba así y cambiar mi vida.



El blog no era parte de las causas de ninguna de las enfermedades que se me diagnosticaron, pero como siempre estaba en la cama durmiendo porque no hacía nada, no me apetecía nada... No leía, no veía series, ni películas, ni doramas, ni escuchaba música. Nada.

Al final decidí ponerme manos a la obra, y muy poco a poco empezar con las cosas. Primero dejé todo de lado, pensé qué hacía porque me gustaba y qué por obligación, los tiempos de descanso que debería hacer y no hacía, etc. El blog quedó en la parte de listado "por placer", pero seguía igual, seguía deprimida, sin ganas.


Finalmente le metí  mano al listado "por obligación", eliminé ciertas cosas, me quité un gran peso de encima y a partir de ahí la cosa fue mejorando bastante.

La verdad es que podría haber escrito antes en este sitio hace unos meses, pero por lo que sea lo posponía. No era el momento. Hoy sí.

Con todo, no vuelvo igual, he cambiado, y por lo tanto el blog también cambiará.

Seguiré poniendo reseñas de libros, series, películas y demás, pero si quiero comentar algo sobre alguna dieta, sobre lo que he pasado por la depresión, sobre los idiomas, cursos o algo así, también lo haré. ¿Qué quiere decir esto? Que deja de ser un blog literario para ser un blog personal con una marcada tendencia a la lectura, series, doramas y películas, pero que no está centrado en eso.

Este blog pasa a ser un blog de ocio con todo lo que eso quiere decir: Hablaré de cualquier tema. Lo mismo puedo poner algo de algún viaje, que de algo que he visitado, dietas, cursos, programas, opiniones sobre diversas cosas... 

Estos cambios se irán viendo poco a poco en el diseño también, pero como soy como un elefante en una cacharrería en estos temas... Pasito a pasito.


Sobre la periodicidad de las entradas será de dos o tres por semana, más dos que tres, la verdad. Este aspecto sigue igual que en la última etapa "conocida" del blog. Me fue bien y no quiero cambiarlo.

Ya no queda decir nada más. Perdón por haber desaparecido, este pequeño espacio cambiará y espero que estéis aquí para verlo.

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. Me alegra que hayas vuelto. Te sigo principalmente por Facebook y sé que lo estabas pasando mal, asi que el hecho de que ya estés publicando por aqui creo que es un buen avance. Ánimo, guapa, que tienes mucho por disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.