Recomendaciones Junio '13

12:00 p. m.

En esta sección, como su propio nombre indica, podrás encontrar recomendaciones de libros, cómics, mangas, películas, series o doramas reseñados durante este último mes.

Obviamente esta sección es totalmente subjetiva, por lo que la selección de las recomendaciones se ajusta a nuestros gustos, ¡y ya se sabe que para gustos los colores!

Si crees que podemos ayudarte a la hora de decidirte por una u otra cosa, o incluso proponerte algo en lo que no habías pensado, la solución es sencilla: Ponerse cómod@ y rebuscar entre nuestras recomendaciones.

¿Compartes nuestros gustos? ¿Has descubierto algo que te ha encantado? Coméntalo :)


Libros



Películas
 






Mes floquito pero no por ello malo. ¿Recomendaciones para el próximo?

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Películas: En otro país.
    My PS Partner.

    Libros... me estoy leyendo Aquerón, pero todavía no lo he terminado así que no sé decirte. Y también me estoy terminando uno de Drácula.

    Música: el mini album nuevo de VIXX, el disco nuevo de Shinhwa.

    Y de momento me quedo con eso ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué el libro de Muerto para vosotros no me atrae, seguramente es la portada porque la sinopsis pinta muy bien, soy una superficial y lo que no me entra por el ojo...

    De las películas, no he visto ninguna pero me apunto al de Fin que cuando se estrenó le eché el ojo pero ahora ya se me había olvidado T_T

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.