"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" de Megan Maxwell

11:00 a. m.

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica, Erótica
Páginas: 432
Precio: 14'90€
Nota: Segunda parte de la trilogía "Pídeme lo que quieras".


Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.




Opinión de MJ:
Tras leer el primer libro, quedar primero en shock por el tema que trataba y luego disfrutar de su lectura, al poco de salir su segunda y en teoría última parte, me puse con él. Tenía sentimientos encontrados porque últimamente todos los libros de erótica parecen calcos los unos a los otros. Temía empezar con él, ver que es como los demás y tener que abandonarlo.

Reconozco que en un principio fue así y lo dejé de lado algo más de un mes, pero luego volví y lo devoré. Creo que lo  leí en dos o tres días. Tardé muy poco en leerlo pero aún así no puedo darle ni un suficiente porque sin ser exactamente igual al resto, sí tiene muchísimos parecidos a otras novelas del mismo género que tanto pueblan ahora las estanterías de las librerías. Que si tercera en discordia, que si ahora las 'perversiones' se dejan casi completamente de lado por 'la dulce y buena de la protagonista', que si el otro poco a poco va cambiando porque ve que la pierde definitivamente... Más de lo mismo. Gran parte de la trama es calcada al resto.

¿Qué diferencia este libro de los otros? Para mí es el niño. Si 'el chino' no estuviese sí que hubiese abandonado la lectura para no volver jamás. Ese personaje es un cabroncete de cuidado, es la salsa de la historia, el complemento perfecto, ya que Eric y Judith siguen completamente igual hasta que llega la recta final y parece que son iluminados por el espíritu santo (y oye, no es una crítica a esta novela, sino para todas).

La verdad es que no sé qué más decir. La historia me gustó lo suficiente como para leer el libro en pocos días pero los protagonistas no me aportaron nada nuevo, ni por sí mismos ni comparándolos con libros de la misma temática.

Y para terminar diré que esta saga iba a ser una bilogía pero que al final habrá tercera parte... Me parece totalmente innecesario. La historia está completamente cerrada y no hace falta decir más. No hay cabos sueltos. Simplemente me parece una treta más para seguir ganando pasta a costa de todo este puñetero boom de la erótica, el cual espero como agua de mayo que acabe. Solo espero que esto no saliese de la autora y que fuese una petición de la editorial... Porque me parece muy feo (por no decir una falta de respecto nada pequeña hacia el lector) decir que una historia cuenta con equis libros y luego ir sumando libro o libros. Por cierto, ¿alguien apuesta por la trama del tercer libro? No sé por qué pero me da que será igual que el de los otros. ¡Se aceptan apuestas!

Por cierto, a las amantes de las historia de esta autora y género la novela seguro que les gusta, pero como se busque algo más... Este libro es otro más de las tantas trilogías eróticas que tenemos actualmente a nuestro alrededor.

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Muy buena reseña :)
    Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho más que la primera parte, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que el primero de no les conenció por el tema que trata, no soy mucho de compartir, y no es que me horrorizada, porque no soy una mojigata, pero no me gustaba mucho...por lo demás estaba bien...El segundo lo dejé a la mitad, tengo que retomarlo,pero creo que me gusta mas Megan en romántica que en erótica....sigue teniendo su esencia, pero no me convence...

    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.