Metro 2033: San Petersburgo

12:00 p. m.

No hay decisiones inmotivadas.
Sí hay deseos ocultos que tarde o temprano salen a la luz.


Metro 2033: San Petersburgo de Shimun Vrochek

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me parece una temática bastante original.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa...y según me lo compré me enteré que era saga...en fin...ahora me tengo que hacer con los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @We live and breathe words: A mí me encanta esta saga, es muy distinta a otras.

    @Lesincele: A ver, es saga pero se pueden leer independientemente y de forma alternativa. La saga empieza con "Metro 2033" y sigue con "Metro 2034", escritos por el mismo autor, pero se pueden leer en el orden que quieras. Luego están los libros ambientados en el mundo 'Metro 2033' pero escritos por otros autores y ambientados en el metro del autor que escriba. Cada libro tiene autor, lugar y personajes distintos, así que se pueden leer como historias independientes.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.