"Cincuenta sombras de placer" de Marissa Benett

12:00 p. m.

Título: Cincuenta sombras de placer
Autora: Marissa Benett
Género: Psicología, Sexología
Editorial: Grijalbo
Páginas: 176
Precio: 14,90€


Sinopsis:
Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional.

Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente te vienen a la mente imágenes de collares de perros, mazmorras, y un hombre vestido en cuero que se llama a sí mismo señor «Bolasdedragón». No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin la necesidad de una habitación roja o una mazmorra.

Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica, que otorgan al libro un componente emocionante y picante.

Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los consejos fáciles de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas, quizá con tu propio Christian Grey. Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.



Opinión de MJ:
Y aquí os traigo otro libro salido de la nada solo porque "Cincuenta sombras de Grey" tuvo tantísimo éxito. Lo leí por lo que lo leí, las cosas como son. La portada me llamó la atención, la sinopsis me gustó y tiré para adelante... ¡Craso error!

No sé vosotras, pero personalmente después de leer el primer libro de la famosa trilogía me puse manos a la obra y busqué por internet webs, blogs y libros que tratasen el tema con un poco más de seriedad para saber realmente de qué iba eso del bdsm. Estuve bastante tiempo leyendo blogs de esa temática y leí libros que se meten más en el mundillo, así que tal vez fue porque ya me había documentado, pero este libro me pareció una absoluta pérdida de tiempo.

No es que en la novela no se profundice nada, lo cual se puede entender porque dice que es para principiantes y demás (que nadie piense que voy con un látigo por ahí día sí y día también), pero en realidad no es ni para principiantes. Te dice que tengas cuidado y que no lo practiques con cualquiera porque quedas a su merced y te puede hacer cualquier cosa... ¿¡No me digas?! Eso no es un error de principiante, es de ser muy gilipollas, al menos en mi pueblo. 

Da muchos consejos que, de verdad, son de cajón y que nada tienen que ver con saber más o menos. Son del tipo: Leed mucho antes, habladlo bien, estad seguros de lo que haréis, comprad los materiales en sex-shops y no en la ferretería como Grey, con gente de confianza, que  la palabra de seguridad es dios y cosas así. ¿Esto es todo lo que una autora puede poner? ¿En serio? No, aquí dudo, tengo dos teorías. Una, que la editorial se pusiese en contacto con ella para proponerle un librito corto sobre un tema candente, publicarlo y ganar pasta; dos, ella misma lo escribe deprisa y corriendo sin tiempo para documentarse viendo que se está publicando todo lo que pueda ser etiquetado de erótica y bdsm, presenta un producto que en condiciones normales no se publicaría ni de coña, y la editorial, como loca al leer de lo que va, lo publica. Punto.

Y luego están esas treinta técnicas (posiciones y cosas por el estilo) que son del kamasutra pero con alguna corbata de por medio, tal vez alguna esposa, un antifaz para dormir (no sirven, os lo digo ya, debe ser especial para que en la zona de la nariz no se levante y verdaderamente no veas nada. Os lo digo porque utilizo uno normal para dormir y no sirve ni para limpiarme el culo.)... Son cosas tontas, chorras y que no sirven para nada.

Si alguien quiere saber algo del tema, que pregunte en su sex-shop o que busque blogs y webs que traten el mundo del bdsm, pero que no se compre este libro porque no aclara nada, simplemente se limita a enumerar lo que cualquier persona con dos dedos de frente deduciría si se sentase para pensar sobre el tema.

Este libro no innova y no da lo que promete en su sinopsis.

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. No creo que me lo compre ni me acerque a él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada de nada, aunque después de este boom de erótica, es lo que menos leo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. no me acerco a ese libro ni con un palo

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.