"El highlander inmortal" de Karen Marie Moning

11:50 a. m.

Título: El highlander inmortal
Autora: Karen Marie Moning
Género: Romántico
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
Precio: 8€
Nota: Sexta entrega de la 'Saga Highlander'.


Sinopsis:
Con su larga melena y sus fascinantes ojos, Adam Black es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seducción que puede recorrer el tiempo y los continentes… hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible. Sólo le queda una esperanza: que la única mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo.
Gabrielle O'Callaghan, una estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. En cuanto ve a Adam Black, está segura de que ese hombre podría ser su perdición.
Adam la arrastrará a un mundo de hadas que hierve de mortíferas intrigas.… Si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor que no terminará nunca.



Opinión de MJ:
Por si alguien no se acuerda, de esta saga ya he leído tres libros, 'El beso del Highlander', 'El Highlander oscuro' y 'Nieblas de las Highlands'. Pero al que verdaderamente tenía ganas era a este libro, 'El Highlander inmortal', ya que las pocas (a veces muchas) ocasiones en las que salía este personaje en otros libros me llamó muchísimo la atención. Fue saber que había un libro enterito para él y saber que tenía que leerlo.

Este inmortal no es familia, conocido o similar de los señores de las Highlands, sino que no es humano, es inmortal, y aunque tuvo sus épocas en las que no hacía más que maldades, es un firme defensor de los humanos, de no hacerles daños, de vivir separados de ellos para que sigan sus vidas normalmente. Por estas ideas y algo de lo que hizo en 'El Highlander oscuro', su reina termina convirtiéndolo en humano, en aquello a lo que tanto defiende, sin posibilidad alguna de ver a los de su misma especie ni de contactar con ella.

Adam tiene un plan, no es tonto, pero es darse cuenta de que cierta universitaria puede verle y su plan inicial termina por los suelos. Esa universitaria llamada Gabrielle le ayudará quiera o no, tiene que hacerlo. 

Gabrielle, por su parte, aunque sabe de la existencia de estos inmortales que quitan el hipo, tambien sabe que no debe dejar que sepan que ella los ve, y mucho menos relacionarse con alguno de ellos... Se lo llevan diciendo desde pequeña, la matarán sin contemplaciones. Así que imaginaros la cara que pone cuando ve a Adam y éste se da cuenta de que le ve. 

Aquí empieza una historia divertida, tierna, cariñosa y pasional. Él quiere que ella confíe en él, así que se porta maravillosamente bien con ella, pero Gabrielle piensa que solo es una treta para conseguir lo que quiere y luego matarla, por lo que se hace la dura contínuamente. La relación no hace más que complicarse por momentos y no solo por lo que he comentado, sino porque ella le agrede en varias ocasiones (una de las cosas más divertidas e insospechadas que he leído), diferentes intento de huída y cómo no, el tercero en discordia que tratará no de separar a la pareja, sino de matarlos, sin más. 

¿Cómo evitar que los maten si ella es una simple humana sin poderes por mucho que vea a los inmortales? ¿Cómo mantenerla con vida si él es un simple humano sin poderes y no puede ver a los suyos? Ya se sabe, la unión hace la fuerza y el roce hace el cariño.

Lo que me ha encantado, y lo digo tal cual, encantado, es que parte de la estructura del libro cambia respecto a las anteriores novelas, no es un calco exacto; y además el protagonista no se comporta altivamente. Al revés, todo son buenas palabras, caricias, buenas intenciones y actos... Es completamente diferente al resto, aunque no negaré que cuando la temperatura sube sabe coger el toro por los cuernos. 

En 'El Highlander inmortal' no tenemos una historia más de la saga, no es igual que las anteriores ni en estructura ni en personaje masculino principal. Adam es un hombre que sabe seducir sin tener que demostrar a cada momento sus músculos, su virilidad, su fortaleza y bravuconería. Este personaje es un soplo de aire fresco dentro de esta saga llena de 'machos alfa dominantes'. La historia es mucho más tierna y bonita que el resto sin olvidar en ningún momento las escenas cargadas de tensión sexual y las escenas de cama propiamente dichas. 

Si alguien quiere empezar con algún libro romántico, que sea por este libro, no se arrepentirá.
La verdad es que también le podría poner un 4,5 / 5 pero como el final sí es tan parecido al resto de las anteriores novelas, le resto puntuación.

You Might Also Like

4 duermevelas

  1. Esta Saga me leí el primero y no me gustó nada, muy aburrido y la protagonista una caprichosa de cuidado y él un calzonzado. Vamos que se me quitaron las ganas de seguir con la saga.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Tu también has caído en las redes de Adam Black por lo que veo ^^
    A mi también me encanta el personaje y es mi libro preferido de lejos y creo que el mejor de la saga :p
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho *O* También tenía ganas de su historia por haber aparecido en los otros libros de la serie ^^
    Como dices, es un buen libro para comenzar con la romántica, pero creo que se disfruta más de esa manera... conociéndolo poco a poco, y esperando con impaciencia su historia :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De esta saga he leído dos y hace poco me compré otros dos...pero no sé que decirte...porque la verdad es que no recuerdo los títulos. Así que espero que esté este entre ellos ya que lo recomiendas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.