"El beso del Highlander" de Karen Marie Moning

10:00 a. m.

Con San Valentín llega una semana especial al blog, y es que de Lunes a Viernes publicaremos, cada día, una reseña de un libro o película de género romántico para l@s enamorad@s de esta fecha que quieran tener alguna que otra recomendación.

¡Esperamos que os guste!


Título: El beso del Highlander
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Páginas: 441
Precio: 5.95€


Sinopsis:
Encantado por un poderso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una salvadora atractiva lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Higthlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia...

La muchacha que recaló por accidente en el interior de una caverna subterránea y que de ahí pasó directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que había visto jamás... Una historia de amor, una pasión más fuerte que el tiempo, entre un apuesto redentor y una atractiva pero insulsa dama.


Opinión de MJ:
Este libro lo leí en Diciembre y hasta hace un par de días no he podido ponerme con la reseña, así que perdonadme si se me escapa algo. "El beso del Highlander" me lo dejó una amiga de la universidad para que probase algo de esta autora que a ella tanto le gusta, y debo decir que aunque no me ha gustado tanto como a ella, el libro se lee muy rápido, entre otras cosas, por las escenas tan divertidísimas del principio.

El libro tiene un primer capítulo en el que nos presentan a los personajes más importantes de la época de Drustan y cómo narices llega este chico al siglo XXI, seguidamente todo lo que pasa en el siglo XXI, y de mitad del libro en adelante un viaje en el tiempo hasta el siglo XVI.
Personalmente me encantó muchísimo más la primera parte que la segunda. En las primeras doscientas páginas tenemos a un Drustan que intenta hacerse pasar por alguien del siglo XXI, aunque con Cassidy se muestre tal y como era en su época, vamos, machista, sexista y cosas por el estilo. Mientras que ella, una pobre chica que no ha tenido nunca mucha vida social tiene que vérselas con un chico de infarto, las ganas de ir a su yugular (no precisamente para matarlo) y de mandarlo a la mierda por ser tan prepotente. 

La primera mitad del libro es muy muy muy divertido, no podía parar de reirme ante la mentalidad de Cassidy, ya que para ella no había "novios" y su sexo era una "flor", por lo que un posible prentendiente pasaba a ser "el recogedor de su flor". 

Os pongo unos ejemplos sobre cómo fue la lectura de esta parte de la novela:

"La visión de una camiseta blanca tensándose sobre el musculoso pecho de Drustan podía persuadirla de catapultar su flor en él."

"Cuidaré de ti a pesar de la mala sangre que tienes."

"Con Drustan suelto por el mundo, las mujeres deberían coserse candados en sus cremalleras."

"-Oh, venga ya, bésalo de una vez-, clamaron un centenar de óvulos impacientes por ponerse manos a la obra."


Y como esos ejemplos muchísimos más.

La segunda mitad del libro trata del viaje en el tiempo al pasado, de los nuevos problemas que surgen entre ellos (no digo más por los spoilers), los intentos por salvar al clan de Drustan y cómo no, de la pasión irrefrenable existente entre ambos... Vamos, lo mismo que en el resto de libros de este género. Por eso es por lo que no le pongo un notable a esta novela. Tiene dos partes claramente diferenciadas y no solo por los viajes en el tiempo, sino también por tener muchísima diversión al principio y luego la típica pasión, las escenas de sexo. No intercala ambas cosas (pasión y diversión) en las doscientas páginas finales y eso le resta muchos puntos. Bien podría haberlas intercalado.

A la gente que le guste este género es un buen libro para leer, se lo pasarán bomba; a l@s que de vez en cuando lean algo así, que lo lean, al menos en su primera parte se divertirán mucho y no se encontrarán con una novela empalagosa; para el resto ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, aunque mejor empezar con un libro como "El beso del Highlander" por sus múltiples toques de humor que por uno que de principio a fin es todo sexo, sexo y sexo.



Puntuación

You Might Also Like

8 duermevelas

  1. A mi este libro me hizo bastante gracia, junto con el del toque del higlander son los dos que mas me han gustado de esta ecritoria.

    Muy buena reseña.

    Un saludo desde el blog leyendo entre horas.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace unos años y me gustó muchísimo!!! Lo tengo en mi estantería guardado con mucho cariño XD Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni lo conocía, así que me lo apunto para mi interminable lista. Ya no sé cuantos tengo pendientes por leer. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lei este libro a raiz de que mi madre comprara de casualidad (una oferta del Lidl) El Highlander Oscuro y como lei que era continuacion de este, lo busque y lo lei...me gusto mucho, no habia leido sobre viajes en el tiempo y me parecio muy entretenido. El Highlander Oscuro me gusto menos

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo encontré en la mesa de bookcrossing de mi biblioteca y me lo traje para casa, casi un poco al tuntún, sin saber nada sobre él. Luego he leído reseñas y todas coincidís en que está bien y que merece la pena, así que ya me animo más :)

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante, pero ahora mismo tengo demasiados libros pendientes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy bella y por lo que mencionas en tu reseña (por cierto, muy completa) parece un libro divertido.

    Creo que esto es suficiente para darle una oportunidad.

    Gracias por compartir tu lectura. ¡Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  8. @Kitty: Es que es muy divertido, yo quiero más libros así xD

    @Locura de lectura: Hazte con él y te divertirás, ya verás. ^^

    @Elefill: Ainsss, en el Highlander oscuro deberían haberse currado más esa lucha contra la maldad que llevaba dentro el protagonista.

    @Isi: Pues hija, no esperes más. ;)

    @Pinkiland y @Athena Rodríguez: Eso es chicas, hay que darle una oportunidad, ¡hay que reirse! :D

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.