IU (Last Fantasy)

10:00 a. m.

Esta vez vengo con una solita femenina que me enamoró con su voz, su apariencia, la letra de sus canciones, sus melodías y su último MV, que es el que os presento aquí. IU son las siglas de esta cantante surcoreana que se caracteriza por tener una imagen angelical y de bondad que desborda a cualquiera.

Debutó en un programa musical surcoreano en el 2008 y se hizo famosa en un suspiro. Sus canciones, las cuales parecen tocar el corazoncito de los que las escuchan, cautivaron a millones de oyentes.

Su último trabajo se llama "Last fantasy", y su single "You & I" ha causado furor. Aquí os dejo el videoclip subtitulado al castellano, y al mismo tiempo os comentó que se llevó el premio "Best Vocal Performance Solo Award" de la 13ª Mnet Asian Music Award.

Os dejo la "historia completa", el MV completo. El principio y el final cambia. Imprescindible verlo. La historia lo merece.






Personalmente me encanta, ¿y a vostr@s?

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Me encanta como canta esta chica y tiene unas canciones que le van mucho a su personalidad, son una monería como ella jejeje :D

    Ya he oído el disco por encima cuando anunciaron su salida en Si es Destino y la verdad es que es muy IU...hay una canción de una cajita de música que es una preciosidad, te la recomiendo ^^ (ahora no recuerdo el nombre pero si te pasas por su web lo comentaban y enlazaban a la canción).



    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción y como canta ella también.. El video bastante curioso jeje me gusta :D...
    Por cierto, en mi blog hay un concurso por si te interesa ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.