miércoles, 7 de diciembre de 2011

//

IU (Last Fantasy)

Esta vez vengo con una solita femenina que me enamoró con su voz, su apariencia, la letra de sus canciones, sus melodías y su último MV, que es el que os presento aquí. IU son las siglas de esta cantante surcoreana que se caracteriza por tener una imagen angelical y de bondad que desborda a cualquiera.

Debutó en un programa musical surcoreano en el 2008 y se hizo famosa en un suspiro. Sus canciones, las cuales parecen tocar el corazoncito de los que las escuchan, cautivaron a millones de oyentes.

Su último trabajo se llama "Last fantasy", y su single "You & I" ha causado furor. Aquí os dejo el videoclip subtitulado al castellano, y al mismo tiempo os comentó que se llevó el premio "Best Vocal Performance Solo Award" de la 13ª Mnet Asian Music Award.




Y como aquí solo han puesto el MV, os dejo la "historia completa". En el vídeo de arriba sale lo que es el videoclip que corresponde a la canción, pero bajo estas líneas os dejo el MV completo. El principio y el final cambia. Imprescindible verlo. La historia lo merece.




Personalmente me encanta, ¿y a vostr@s?



Puntuación

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Arantxa y Aran dijo... 7 de diciembre de 2011, 15:04

    Me encanta como canta esta chica y tiene unas canciones que le van mucho a su personalidad, son una monería como ella jejeje :D

    Ya he oído el disco por encima cuando anunciaron su salida en Si es Destino y la verdad es que es muy IU...hay una canción de una cajita de música que es una preciosidad, te la recomiendo ^^ (ahora no recuerdo el nombre pero si te pasas por su web lo comentaban y enlazaban a la canción).



    *Arantxa*

    Responder
  2. Ivannova dijo... 8 de diciembre de 2011, 17:39

    Me encantó la canción y como canta ella también.. El video bastante curioso jeje me gusta :D...
    Por cierto, en mi blog hay un concurso por si te interesa ^^

    Besos :*

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.