Participantes del Concurso

9:00 a. m.

Aquí os dejo listado de participantes. Han participado 27 personas pero no todas entran en concurso, ya que hay dos que no cumplieron con los mínimos aún mandándoles yo un email diciendo qué les faltaba para poder participar.


Como se puede ver no he puesto los números que tiene cada un@ para el sorteo, y es que no se hará por random, sino por sortea2. El funcionamiento de esta página es muy sencillo, se ponen los nombres (nicks) de la gente que participa y la web saca un nombre en concreto, el del ganador o ganadora.

Haré 3 listados, para el lote de 10 libros pondré los nombres de las personas que solucionaron las tres pruebas; para el lote de 6 libros los de las personas que pasaron dos y tres pruebas; para el lote de 3 libros los que pasaron una, dos y tres pruebas; y finalmente otra vez todos para el sorteo del ejemplar de Memento Mori.

Para que nadie se piense nada raro haré capturas de los nicks que meta en la web y luego el nick que salga.

Un ejemplo:


Clicamos en "¡Sortear!" y...


A las 11, 13 y 15 horas se publicarán en el blog, respectivamente, el listado de personas que optan por el lote de 10, 6 y 3 libros.

¿Cuándo se sabrán l@s ganadores/as? El Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo de la semana que viene. Lo pongo de manera salteada porque el resto de días hay entradas ya programadas y no quiero poner muchos posts esos días y en otros ni uno... Prefiero equilibrar un poquito. Espero que lo entendáis. Primero se dará a conocer al ganador/a del lote de 10 libros, luego el de 6, el de 3 y finalmente a la persona que se llevará uno de los cuatro ejemplares de Memento Mori.

A todos y todas, muchísimas gracias por estar ahí e ir participando en todo aquello que vamos proponiendo. Pronto vendremos con más sorpresas.

¡Mucha suerte!

You Might Also Like

4 duermevelas

  1. Oye, me encanta ese sistema! O_O Es genial.
    Muchas gracias.
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  2. Qué nervios qué nervios!
    Mucha suerte a todos los participantes (o todas, o mixtos jeje)

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.