C.N. Blue "In my head"

11:00 a. m.

He aquí la canción que consiguió hacerme fan total de este grupo surcoreano... ¡Y tendrán conciertos en Europa en 2012! Ese concierto no puedo perdérmelo, ¡sería un sacrilegio!

C.N. Blue es el nombre con el que se conoce a este grupo musical surcoreano de rock indie. Aún siendo los integrantes (4 personas) surcoreanos, su debut lo hicieron en Japón en el 2009 para al año siguiente debutar en Corea del Sur.
Su último single, también lanzado en Japón, se titula "In my head" y me ha vuelto completamente loca. En serio, cada vez que pongo esta canción termino saltando, ya sea por la habitación o pegando botes en la cama. Tiene algo que me encanta, no sé el qué, pero la canción y el grupo se han puesto como mi favoritos. Ya no hay quien los quite de ahí.

Como curiosidad os diré que esta canción (In my head) fue la seleccionada para ser el ending del anime basado en la serie "Supernatural".

Aquí os dejo la canción subtitulada al castellano:

You Might Also Like

5 duermevelas

  1. No conocia en absoluto a este grupo, pero suena bastante bien. Y yo intentanto hacer oido pensando que decian algo mas en ingles. Al concierto lo mas seguro es que no me apunte, pero... ¿HAy anime de sobrenatural y nadie me lo dijo??? Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encana este grupo :) Es uno de mis favoritos y no solo porque cantan y tocan genial, sino porque junto con F.T. Island me parecen de los más distinto a todo lo demás que hay por corea ahora mismo ^_^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. @Xula: Yep, hay anime. Luego tendré que verlo ;)

    @Sandy!: Cierto! Leí por ahí que incluso llegaron a llamarlos "FT Island 2". De ese grupo solo he escuchado una canción, tendré que ponerme un día a escuchar su discografía!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo!!! en serio, conciertos en Europa???? me muerooo T____T
    No creo que por aquí hagan ninguno, en mi ciudad :(
    los tendré tan cerca pero tan lejos a la vez........

    Por cierto, coincido con sandy, realmente son geniales, cantan estupendamente en directo y son muy originales, por eso no hay que confundirlos con el kpop, al igual que ft island (que por cierto solo me gusta una cancion)

    Saludos a todas, y buena año

    ResponderEliminar
  5. @Lady Venus A España creo que nanai. No hay nada seguro, pero leí por ahí que dudaban entre Francia, Inglaterra y Alemania... Yo llevo un tiempo ahorrando para ir a verlos xD

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.