Cuando los árboles hablen

12:00 p. m.

"La Cosa sucedió. No lo puedo evitar, ni olvidar. No puedo echar a correr, ni volar, ni enterrarme ni esconderme. Andy Evans me violó en agosto, cuando estaba borracha y era demasiado joven para saber lo que estaba pasando. No fue culpa mía. Me hizo daño. Y no voy a dejar que acabe conmigo, que me mate. Puedo crecer."

"Cuando los árboles hablen" de Laurie Halse Anderson

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Uff, da miedo, suena terrible, aunque también esperanzador.
    Besotes impresionados.

    ResponderEliminar
  2. Por eso me encanta esta cita, porque tiene una parte que te pone los pelos de punta, pero termina con esperanza *_*

    ResponderEliminar
  3. Uff.. qué brutal. Pero sí, con su final de "voy a luchar, voy a vencer". Muy buena. ¡Besines!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.