¡Feliz Año 2011!

12:01 a. m.

Y nada más acabar las campanadas:


¡¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!


Bendita opción de programar entradas xDDD

Por la fiesta que seguro que os dais, el resacón, y las típicas preguntas que un@ se hace cuando recobra la consciencia (¿por qué tengo puesto un sujetador si soy chico? / ¿Dónde habré dejado mi virginidad? / Esto de empezar el año limpiando el estropicio de la noche anterior...), me da que hasta el 3-4 de Enero no leeréis esta entrada, ¡pero que no se diga que no os hemos felicitado la entrada al año!

La verdad es que sería demasiado repetitivo el poneros aquí lo que se suele decir en estos casos, y no solo porque lo vais a escuchar tropocientas veces a lo largo de estas fiestas, sino porque ya está puesto en otros posts ;p

Simplemente deciros los que tod@s sabeis y os imagináis. Tened un año todo lo bueno que podáis, sacadle todo el jugo que tenga, no os dejéis vencer por nada ni nadie, luchad por lo que queráis, conseguidlo y mostrad al mundo que tod@s y cada un@ de nosotr@s podemos lograr lo que nos propongamos, que somos capaces de alcanzar nuestros sueños y vivir tal y como queremos.


¡Feliz Año!

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.