Mensaje de Navidad

10:00 a. m.

¡¡¡ Llegó la Navidad !!!


Desde este humilde blog os queremos agradecer que de vez en cuando os paseis por aquí (aunque solo haya sido una vez), y de paso, ya que toca por la fecha, felicitaros la Navidad. Pero eso sí, ¡a nuestra manera!


MENSAJE DE NAVIDAD:


¿Alguien no sabe en las fechas que estamos? Lo dudo xD

Bueno, estamos en plenas fechas navideñas (aunque estrictamente hablando estamos empezando, pero como las compras empiezan antes...), y aunque éstas comenzaron siendo época de recogimiento y festividad religiosa, ha quedado en lo que ha quedado, mayoritariamente centrada en el consumismo y tener tiempo libre para reunirse con familiares y amigos.

Personalmente me encantan estas fechas. Sí, se consume demasiado, ha quedado bastante frívolo, e incluso muchas personas tildan estas fechas como "época hipócrita" (ahora todo el mundo te pone una sonrisa porque la fecha lo requiere). Puede ser verdad, no digo que no, pero ahora es cuando tengo tiempo para poder reunirme con los familiares a los que casi no veo, Juntarme con mis primos y hacer una parrillada mientras nos calentamos en la hoguera, cascarnos varias botellas de vino rosado entre los jovenes mientras nuestros padres se ríen al vernos ni más de desatados, descojonarme cada vez que entro en la cocina porque mi padre se pone a temblar al pensar todos los cacharros que voy a utilizar para las recetas que se me pasan por la cabeza, reunirnos todos en la cocina ni más de calentitos y jugar a algún juego de mesa hasta que nos cansemos de reirnos, etc.

Más de uno y de una podrá pensar que esto bien se podría hacer el resto del año, de vez en cuando. Y yo respondo que 2 veces al año un par de horas para los cumples de mis abuelos, y ni de coña es como ahora porque hay que trabajar, ir a la uni, estudiar o lo que sea, y te vas al poco tiempo de presentarte.

En fín, soy la mosca cojonera de casa, me encargo de ver recetas para estas fiestas (ya veo a mi padre llorando amargamente xDD ), hacer las compras de los regalos (soy la asesora y compradora...), la que decora la casa, y la que vuelva loca a la pobre Blanquita (mi perro) poniéndole gorros de navidad y cosas por el estilo para hacerle fotos navideñas :D

Ahora debería poner lo típico, que os regalen muchas cosas y todo eso, pero como la crisis parece que se ha quedado veraneando en España y los regalos no son lo importante, simplemente disfrutad del momento, de los amigos, de la familia, de las vacaciones, de las comilonas, ¡e incluso del frío! El frío conserva, estira la piel, ¡nada de gastar ni 1€ en cremas! xD



¡ FELIZ NAVIDAD !

You Might Also Like

3 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.