miércoles, 10 de noviembre de 2010

//

"Actitud Provocadora" de Sherrilyn Kenyon

Título: Actitud provocadora
Autora: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica
Editorial: Terciopelo
Páginas: 299
Precio: 6,95€


Sinopsis:
La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. J.D. Stelle, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada parece el candidato ideal. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.


Opinión de MJ:
De los tres libros que saqué de la biblioteca de San Vicente, éste era el último que me quedaba, el picantón, o al menos eso pensaba yo. Tiene sus momentos picantones, pero bastante menos y no tan "cargados" como creía. No seamos tontas, quien saca o compra un libro titulado "Actitud provocadora", no está pensando en leer una historia de cómo el corazón de los siete enanitos se enternece con una bella y bucólica imagen en el bosque...

La historia comienza contándonos dos historias diferentes en distintos capítulos. En un capítulo nos va narrando lo que sucede con Steele, mientras que en otro lo que Syd hace. Así empieza el libro y continúa durante varios capítulos, pero rápidamente pasamos a una lectura única, ya que ambos personajes "se encuentran" (vamos a dejalos así por ahora), y ya no hay capítulos diferenciados.

Steele es un francotirador del ejército del tipo "machote". Vamos, alto, fornido, serio, con un humor sarcástico, ácido, letal cuando trabaja, no tiene amigos, y con una familia muy muy disfuncional (tanto que el cariño lo ha visto por espejera); pero (en estas historias siempre hay un pero), bajo todas esas características que me harían pegarle una patada en el culo, nuestro protagonista es un buenazo y hombre cariñoso.

Por otra parte tenemos a la protagonista femenina, Syd. Según pone en el mismo libro, ella es una especie de doble de Angelina Jolie pero más baja y con más curvas. Eso en cuanto al físico, porque ahí acaba todo parecido con la actriz, ya que Syd es una espía de pies a cabeza, muy directa, un poco bestia en algunos aspectos, con una familia encantadora que no sabe de su verdadero trabajo, y "traumatizada" en lo referente a asuntos amorosos.

Estos dos personajes deberán trabajar juntos tras tener un encuentro para nada feliz, y aquí comenzarán los problemas y los quebraderos de cabeza para ambos, al igual que una atracción muy fuerte.

El libro tiene una narración muy ligera, se lee rápidamente (tardé poco más de un día para leerlo), pero le encuentro dos pequeños contras.

Uno de ellos sería que tiene varias erratas (no muchas, no os confundáis), pero entre eso y un par de frases que lían, te joden el párrafo, y por lo tanto el momento. El segundo contra sería el que he mencionado al principio de la opinión, esperaba encontrarme "chicha" en este libro, para ello lo saqué, y aunque hay escenas picantonas, son un tanto "ligeras"... Esperaba encontrarme algo más, y por eso mismo le voy a bajar un poco la nota. Un libro que se titula de esta manera tiene que ofrecer un poco más de lo que se te pasa por la cabeza cuando ves la novela en el estante.

Y resumiendo, ¿es recomendable? Sí, tiene escenas divertidas, otras de acción, un puñado de escenas de misterio y suspense, unas romanticones y otras de sexo. Vamos, de todo un poco. Si se quiere leer algo ligerito y un poco picante, perfectamente se puede leer este libro.



Puntuación: 8/10

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.