Envidia, de Anna Godbersen

11:00 a. m.


Titulo: Envidia (Saga The Luxe 3)
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416166
Precio: 16,95


Sinopsis:
La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Opinión de rewind: Ambientado en Manhattan en el año 1900, las familias más ricas se disputan los mejores pretendientes para sus hijas. Y es que este libro es el tercero de la saga “The Luxe” la cual nos dejó con unas bajas expectativas con el segundo libro, no muy bien valorado. Si bien hay que decir que el libro no tiene la frescura y originalidad del primero, cosa casi imposible en las sagas, remonta bastante bien el segundo.

Diana se ve en la tesitura de seguirle el juego a su amado Henry u olvidarse de él para siempre, mientras su esposa la cruel y venenosa Penélope hará todo lo posible por impedir que esto suceda y rebajar aDiana para humillarla frente a todos. Mientras Elizabeth, la hermana de Diana, llora la pérdida de su reciente esposo Will fallecido. Carolina, antes doncella y ahora mujer de la alta sociedad hará todolo posible por mantener su estatus a la vez que intentará que nadie, ni su querido Leland descubran su humilde pasado. Todos estos y másviajarán a California donde más escenas y enredos se sucederán.

Casi al final, Elizabeth, que intentaba recuperar su vida, se ve sorprendida por un inesperado acontecimiento que hará que todos sus planes futuros cambien totalmente. Y Henry, desgraciado por no poderescapar de su matrimonio con Penélope y no poder estar con Diana, buscará un destino drástico con el que huir de todo al que inesperadamente se le unirá Diana. Y con esto el final del libro, el cual me ha dejado boquiabierta, estoy deseando saber cómo se las ingeniará Diana para entrar, no diré dónde, os dejo con la duda. Enredos y más enredos, cual telenovela para adolescentes, con un toque victoriano (aunque nada que ver), muy entretenido sin duda y con ganasde la continuación. Perfecto para jóvenes, y para alejar la mente cuando uno no busca algo muy complejo que leer.

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. Este libro me ha gustado mucho, me encantan los ambientados en otras épocas. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.