ATHERTON: Ríos de fuego II, de Patrick Carman

9:00 a. m.


Título: ATHERTON: Ríos de fuego II
Autor: Patrick Carman
Editorial: Bruño
ISBN: 9788421680483
Precio: 16€


Sinopsis: Atherton, hasta hace poco un magnífico satélite artificial estructurado en tres niveles, se está hundiendo, y sus tres reinos se están convirtiendo en uno. Los seres humanos y las monstruosas criaturas que lo habitan, antes separados por enormes acantilados, comparten ahora un mismo territorio que resulta cada vez más peligroso. Pero, además, alguien ha entrado en el corazón de Atherton y ha abierto la puerta de los secretos más tenebrosos del doctor Harding, el científico loco que creó Atherton y que está más cerca de lo que Edgar imagina, oculto bajo una identidad insospechada.


Opinión de rewind: En mi opinión estos libros no reciben el público que merecen. Está claro que son juveniles, pero la palabra juvenil no debe implicar amor crepusculero adolescente como parece ser ahora. Libros así parecen rescatar la inocencia perdida con los libros actuales y recordar más a libros del estilo "La historia interminable" o "Las Crónicas de Narnia". Si bien este libro puede estar destinado a cualquiera pese a ser juvenil, porque esto solo implica una más fácil lectura. Continua con la línea del anterior pero esta vez parece menos ciencia ficción y más fantástico porque aparecen muchas más criaturas nuevas, por lo demás, las aventuras y los personajes igual.

Ahora Atherton es plano, y todos los habitantes deben convivir y unirse para evitar que se produzca el caos y que las horribles criaturas que lo devoran todo se alejen de ellos. Mientras Edgar con sus dos nuevos acompañanates que le mostrarán su pasado y su futuro se verá inmerso en el corazón del planeta para conseguir salvarlo, porque ahora sucede al contrario, los niveles descienden para quedar el nivel superior al fondo por lo que se deberá hacer un rápida evacuación de toda la población. A su vez, los malos quieren encontrar a Edgar y acabar con él para vengarse y dominar todo, pero cuando se lo encuentran sucede algo inesperado, uno de los malvados no parece ser quien era sino el creador de Atherton que ha sido gravemente herido y deberá confesar todos los secretos para salvar el planeta antes de su muerte.

Aventuras, amistad, extrañas criaturas... perfecto y ameno para cualquiera.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.