"Crónicas Vampíricas II" de L. J. Smith

12:20 p. m.

Título: Conflicto
Autora: L J Smith
Editorial: Destino
Páginas: 232
ISBN: 9788408082194
Precio: 14.96€


Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo…

Eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.



Opinión de MJ:
Aún siendo el típico libro de vampiros y humanos que últimamente tanto abunda en las librerías, está mejor que el primero. Aquí hay acción desde el principio y no se centran tanto en la pretenciosa de Elena y sus pensamientos, aunque en este libro su personaje ha evolucionado y no piensa tanto en ella.

Lo bueno que tiene es que Damon siempre está ahí. Siempre está haciendo de las suyas. Espiando, observando, deleitándose con la figura de Elena, tentándola, conociendo a sus amigos y familiares…

Todo esto hace que el libro vaya más rapidito que el anterior y tenga más “tensión”.


Puntuación: 6/10

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Sip, como siempre digo y diré, sin Damon no habría saga. Al menos es mi forma de pensar... Pero claro, ya he conocido a varias personas que me han dicho que Damon es un capullo que debe morir para poder ver la verdadera historia de amor entre Stefan y Elena...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tienen razon, sin Damon no habria historia, pero recuerden que en muchas historias suele haber la sal en la comida, osea el que le da el sabor.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.