"Sushi para principiantes", de Marian Keyes

9:30 a. m.

Título: Sushi para principiantes
Autora: Marian Keyes
Editorial: Random House Mondadori
Páginas: 478
ISBN: 8447338525
Precio: 9.85€



Sinopsis:

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso...

Como muchos libros, "Sushi para principiantes" trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.


Opinión de MJ:
Este libro es una novela muy ligera sobre la vida que llevan diferentes chicas en diferentes situaciones, y como por causas del destino, se deben enfrentar a situaciones más o menos parecidas.

Tenemos a la chica meticulosa pero bonachona, la casada aburrida, la vecina fiestera, y la editora sin escrúpulos, entre otros muchos personajes. Todos se encontrarán por una u otra causa y comenzarán los líos.

Lo bueno que tiene el libro es la diversidad de personajes, la diversidad de situaciones y la manera de ser escrito, sin pretensiones, sin florituras, y de manera muy divertida. Pero nada es perfecto, tiene un defecto bastante acusado, y es que narra la vida de todos esos personajes día por día... Desde que abren la nueva sucursal esa hasta que publican el primer número, y claro, que me narre todos los sucesos que les ocurren todos los días a todos los personajes... Puede hacer que en un momento determinado el lector se canse y deje el libro para otro día.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.