El hombre más buscado; de John Le Carré

3:30 p. m.


Título: El hombre más buscado
Autor:
John Le Carré
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN:9788499081052
Precio: 12.95€


Sinopsis: 
Si buscas una gran novela, solo tienes que encontrar a un hombre: John le Carré.
El gran Le Carré, más radical que nunca, vuelve con una novela sobre el terrorismo y la conciliación de las libertades. Su protagonista, Isa, nacido de la relación entre una chechena y un ofcial ruso a quien aborrece, ha logrado huir de una cárcel turca y ahora se encuentra en Hamburgo. Cuenta con la ayuda de una joven abogada y de un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarla a distintas ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas…

Una obra de candente actualidad que denuncia los peligros de la actitud discriminatoria de Occidente hacia la comunidad islámica, y su total ineptitud para combatir el terrorismo. Una historia de amores profundos pero imposibles.



Opinión de Rewind: 
Quizás el libro sea conocido por el tema que trata, está claro que el tema religioso, político y terrorista da mucho juego. Es un buen libro, de primeras, muy bien documentado, personajes muy bien formados, pero tiene una pega, y es que se desarrolla muy lento. Esto es un ejemplo de que no hay que fiarse de las contraportadas y cómo adornan el libro con muy bonita palabrería.

En un principio promete acción pero pronto uno se da cuenta del funcionamiento del libro. Sí, hay intriga y misterio pero no como uno lo espera encontrar. Aún así lo considero un buen libro para reflexionar aunque sea demasiado extenso en mi opinión.

Puntuación: ★★★

You Might Also Like

6 duermevelas

  1. Me lo saqué hace un par de meses y lo dejé de lado, no fuí capaz de terminármelo. Me parece soporífero con tanto nombre de agencia, secciones y demás. Efectivamente está bien documentado, pero eso no significa que el autor tenga que poner TODA LA INFORMACIÓN recabada en el puñetero libro... ¡Y desde la primera página! Eso no engancha.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí precisamente porque lo encontré en tu estantería de anobii xD pensado que me iba a gustar pese a que a tí no te gustó xD. Esto me recuerda que a veces debo hacer caso de tus opiniones xD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬

    Hazme caso más veces. El libro que debes leerte es "El Guardian del Juego", que mañana pongo un post sobre él.

    ResponderEliminar
  4. Vuestros comentarios son los más spam que leeré en toda mi vida en un blog xDDD

    ResponderEliminar
  5. Todo es superable Eneri, todo... Y más si entras en el trapo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Déjanos comentar libremente Eneri! ¬¬ Nos coartas las pocas libertades que tenemos xD
    ¡Además un blog vive de comentarios! :D

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.