El clan de la loba de Maite Carranza

12:52 p. m.


Título: El clan de la loba (La guerra de las brujas I)
Autor: Maite Carranza
Editorial: Edebé
ISBN:
Edición Tapa Dura: 9788423674916
Edición Tapa Blanda de bolsillo: 9788423684564
Precio:
Edición Tapa Dura: 19.79€
Edición Tapa Blanda de bolsillo: 9 €


Sinopsis: Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.

Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.



Opinión de Rewind: 
 En estos tiempos que corren, donde innumerables libros de fantasía salen a la luz, es agradable leer uno de esos libros que aún conservan a la antigua magia de la fantasía original; ese el caso de este libro. Se puede leer con una ideapreconcebida del libro, como hice yo, y entonces llevarte una grata sorpresa. Es un libro juvenil, lo que puede llevar a pensar en una trama simple o poco compleja, pero sucede al contrario, si bien es cierto que mas o menos se intuyen cosas pero deja mucho margen para dejar volar laimanación y resulta bastante sorprende descubrir como suceden los hechos, a veces no como uno piensa.

Es bastante llamativo el hecho de que además de la protagonista, Anaíd, casi todos los personajes que la rodean sean femeninos. Es algo bastante inusual que además sean todas mujeres con carácter, fuerza y valentía, llama la atención ya que, desgraciadame, la visión que normalmente se ofrece de la mujer en los libros, y mayormente en los de fantasía, sea el de la mujer débil que necesita ser salvada.

Anaíd, que antes era un chica normal, descubrirá su origen y sus poderes ocultos en la búsqueda de su madre perdida, Selene. Anaíd se instruirá para aprender a manejar sus poderes, mientras que las mujeres de su clan intentarán protegerla porque las brujas Odish, enemigas de las brujas Omar, intentarán conseguir la sangre de brujas no iniciadas como Anaíd y su amiga.

Los textos sagrados de las Omar, los hechizos, la magia y las búsquedas y aventuras sumergen al lector en una aventura fantástica llena de sorpresas.

Si te gusta la fantasía probablemente te guste esta novela, que te dejará con ganas de más.
"El clan de la loba" es el primer libro de la trilogía "La guerra de las brujas".

Puntuación: ★★

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. ¡Hola!
    No me había detenido a leer una reseña de este libro, y ahora ya me han entrado las suficiente ganas. Me gusta la fantasía. Veré si lo pruebo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.