La Historia Interminable de Michael Ende

11:58 a. m.


Título: La Historia Interminable
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara

ISBN:
Edición Tapa Dura: 9788420465463
Edición Tapa Blanda: 9788420471549
Precio:
Edición Tapa Dura 21.65€
Edición Tapa Blanda 18.20€



Sinopsis:
¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.


Opinión de Rewind:
Fantástica historia que te adentrará en el universo de Fantasia, el mundo de los sueños.
Con un claro mensaje tanto para adultos (pues tiene una trama bastante filosófica), como para niños, quienes seguro disfrutarán mucho más de la historia, llena de aventuras y criaturas fantásticas.

La única pega es que sobre la mitad del libro se hace un poco lento puesto que narra todo el proceso de cambio de Bastián, en mi opinión, en bastantes páginas para lo que realmente dice, pero es un libro sobre todo infantil y esas páginas están llenas de aventuras, luchas y magia que seguro a los niños encantará.

El final es totalmente esperable, eso sí, no sabes como lo va a conseguir, pues aparecen bastantes dificultades, pero Bastián recuperará todo lo que había perdido durante su viaje y mucho más.

Para los que hayan visto la película, decir que no tiene nada que ver, pues la he vuelto a ver recientemente y el final es completamente distinto. En la película se ahorran los peligros y cambios de que Bastián debe superar y afrontar para así crecer como persona.

Un libro que todos deben leer, tanto niños como mayores.

Puntuación:

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.