Héroes, 3ª temporada

8:59 p. m.



/Entrada libre de spoilers/

Sí, y es que después de 25 capítulos, me pongo a recordar y no he sacado nada en claro. Es lo que sucede siempre con esta serie, es muy intrigante, con muchas emociones, nuevos poderes, nuevos aliados, nuevos villanos, así acabas la temporada y no recuerdas que se haya solucionado nada, vamos, que todos siguen como estaban, unos detrás de otros, unos mueren y otros se salvan, pero prácticamente igual. Cuándo terminé de ver la segunda temporada pensé en dejar de verla porque en comparación con la primera temporada me defraudó bastante. Por lo menos esta me ha parecido mejor que las dos anteriores, y sí, digo ésta refiriéndome a la tercera porque no sé porque en Estados Unidos hay tercera y cuarta y aquí han juntando todos los capítulos en una. Cosas de emisión será.

Lo que más me gustó fue descubrir quién era Rebelde pues sospechaba de Angela Petrelli pero resultó ser otro personaje que tenía completamente olvidado.
Yo sabía que la nueva Niki Sanders (Tracy Strauss) no iba a morir. Primero sale en el futuro con Nathan y , aparte, ¿cuantas veces van a sacar a la misma actriz reencarnada en diferentes personajes? Antes eran gemelas y ahora trillizas, la próxima vez ya no sé que será.
Hablando del loco pero bueno de Mohinder Suresh, primero le da el venazo de seguir con la fórmula, pero no le basta, tiene que inyectarsela y ... ¡equilicuá! ¡tenemos a un nuevo mutante a lo Spiderman! que no solo hecha telarañas si no que atrapa los humanos y los deja encerrados en ella medio drogados al estilo de Frodo en "El Señor de los Anillos" con Ella-Laraña. Menos mal que Mohinder asienta la cabeza y luego se va con los buenos.
Sobre Claire Bennet, a mi esta muchacha no me cae bien. Le dicen, estate quieta o te raptan y ella nada, ¡tiene ganas de salvar al mundo! y claro pasa lo que pasa, la raptan, después se escapa claro, no sé cómo lo hace, pues me parece un personaje muy tonto en comparación con otros y ella siempre se salva... por lo menos hace algo, porque eso de quitarle los poderes a Peter Petrelli, que era el héroe por excelencia... Llega su padre (supuestamente muerto) y no solo le quita los poderes sino que lo rapta, da gusto tener un padre así, oye. Luego va Peter y roba una fórmula de las de Mohinder y a ver que nuevo poder tiene, que solo es un poder que capta los de los demás, pero cuando tiene uno se le borra el anterior, fíjate tú que gracia. Cuando cogió el poder de Claire yo partiéndome diciendo, a ver que haces tú ahora con la supercuración chaval xD, pero para eso está su hermano Nathan cerca, para que tenga de nuevo el poder de volar que por lo menos sirve para algo.
Y después de esto pasamos a Hiro Nakamura el mejor personaje de todos (según mi humilde opinión), al que también le han robado los poderes por lo que mucho no ha podido hacer el pobre. Resulta que también su amigo Ando se ha inyectado la formula y ahora tiene un extraño poder de energía que no sé ni para que sirve pero que le da envidia a Hiro porque no tiene poder, así que pasará al contrario. Hiro deberá aprender a ser un héroe sin poderes y Ando con ellos.
Y finalmente Sylar, ese personaje tan fascinante y a la vez aterrador, que acabará consiguiendo un poder de metamorfosis y le veremos reencarnado en su propia madre hablándose a si mismo al estilo Gollum/Sméagol buscando su propia identidad...Y es que al pobre lo manipulan de una manera, primero que se ve en el futuro con familia y un hijo (eso fue muy Wtf!), luego con el rollo de que es el hijo de Angela Petrelli y hermano de Nathan y Peter. Así está que no sabe si es villano, loco, asesino, bueno, o todo a un mismo tiempo.
De los demás personajes no voy a decir nada porque son tantos que si no, esto se vuelve interminable, y quería contar sobre los viajes en el tiempo de Hiro que hace al principio, pero ni yo los entiendo, pues eso del efecto mariposa y de que las cosas cambian cada dos por tres es un lío tremendo.

Vamos, que como dije, las cosas quedaron igual de liadas o más que al principio. Y yo que lo único que quiero saber si al final se acaba el mundo o no....

Promo Héroes: Villanos

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.