Bienvenidos al Norte

2:37 p. m.


Bienvenidos al Norte ★★★★

Todo comienza cuando a Phillippe le destinan como director de correos a una oficina en el norte de Francia. En contra de sus previsiones de mudarse a la bonita Costa Azul, Phillippe parte solo para Bergues, un pueblecito norteño.
Allí se encontrará con unos habitantes muy peculiares a los que ni si quiera entiende. Con el tiempo descubrirá a unas personas encantadoras y acabará acostumbrándose demasiado al pueblo. A su mujer por el contrario le cuenta todo lo contrario, que vive en un autentico infierno. Más adelante ella acude al pueblo para apoyar a Phillippe en aquel lugar horrible poblado de locos. A lo que la gente de Bergues, se sumará para ayudar a Phillippe con su mentira, volviendo a Bergues en pueblo totalmente chiflado, lo que provocará numerosas situaciones disparatadas con el fin de que su mujer se lo crea y huya de nuevo despavorida hacia la ciudad.
La película más taquillera de la historia de Francia se presenta como una maravillosa comedia llena de tópicos y carcajadas para el disfrute de todos. Altamente recomendable.

Trailer en español.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.