Lars y una chica de verdad

8:59 p. m.


Lars y una chica de verdad ★★

Película un tanto agridulce sobre la soledad del ser humano, donde un Ryan Gosling metido en un personaje bastante escéptico y tímido, vive en un pequeño pueblo alejado del mundo.
Lars se siente solo, pero no porque no tenga oportunidad se relacionarse con otra gente, se le presentan muchas oportunidades pero el las rechaza, entre otras las de una chica insistente.
Continua solo hasta que un compañero del trabajo le propone encargar una muñeca a tamaño real por Internet, una muñeca a su gusto. Cuando la recibe, Lars les dice a todos que tiene una nueva novia, evidentemente cuando ven la muñeca todos se quedan sorprendidos pero pronto se acomodan y comienzan a vivir y relacionarse con la muñeca, tanto que esto resulta subrealista, pues nadie piensa que esté loco, solo una persona parece mantener la cordura y darse cuenta de que Lars tiene serios problemas.

Al final, pues es una película con un final feliz esperable, Lars se da cuenta de la gente que le quiere y con excusas e invenciones acaba echando a la muñeca (su novia).

Cabe destacar el aspecto cómico de la película, pues es una película triste en general, pero aunque no lo parezca tiene su lado cómico.

Recomendable para los que les gusten este tipo de películas no convencionales.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.